A un año de la tragedia, Catriel volvió a exigir una Ruta Nacional 151 más segura
Vecinos, autoridades e instituciones participaron de una jornada de homenaje y volvieron a exigir obras urgentes en una de las rutas más peligrosas de la región.

La comunidad de Catriel volvió a reunirse este 26 de junio para renovar el reclamo por una Ruta Nacional 151 más segura y rendir homenaje a las víctimas del trágico siniestro vial que dio origen a esta fecha de memoria.
La jornada comenzó con un abrazo simbólico y una volanteada en la rotonda de acceso sur de la localidad, donde vecinos, autoridades e integrantes de distintas instituciones renovaron el pedido de obras urgentes para mejorar la seguridad vial en una de las rutas más transita
Fuente: Río Negro
- #sociedad
- #ano
- #tragedia
- #catriel
- #volvio
- #exigir
- #una
- #ruta
- #nacional
- #151
- #mas
- #segura
- #4627443
- #neuquén


