Saltar al contenido principal

A un año de la tragedia, Catriel volvió a exigir una Ruta Nacional 151 más segura

Vecinos, autoridades e instituciones participaron de una jornada de homenaje y volvieron a exigir obras urgentes en una de las rutas más peligrosas de la región.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
A un año de la tragedia, Catriel volvió a exigir una Ruta Nacional 151 más segura
A un año de la tragedia, Catriel volvió a exigir una Ruta Nacional 151 más segura · Foto: Río Negro

La comunidad de Catriel volvió a reunirse este 26 de junio para renovar el reclamo por una Ruta Nacional 151 más segura y rendir homenaje a las víctimas del trágico siniestro vial que dio origen a esta fecha de memoria.

La jornada comenzó con un abrazo simbólico y una volanteada en la rotonda de acceso sur de la localidad, donde vecinos, autoridades e integrantes de distintas instituciones renovaron el pedido de obras urgentes para mejorar la seguridad vial en una de las rutas más transita

Fuente: Río Negro

  • #sociedad
  • #ano
  • #tragedia
  • #catriel
  • #volvio
  • #exigir
  • #una
  • #ruta
  • #nacional
  • #151
  • #mas
  • #segura
  • #4627443
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.