Saltar al contenido principal

Aguiar defendió el pase a planta permanente en Río Negro: "Parece una decisión de otro país"

El dirigente de ATE Nacional estuvo en Bariloche y habló del acuerdo alcanzado para regularizar a los contratados. «Es un oasis en el medio de este desierto de destrucción de derechos", afirmó.

Por Soledad Maradona1 min de lectura
Compartir
Aguiar defendió el pase a planta permanente en Río Negro: “Parece una decisión de otro país”
Aguiar defendió el pase a planta permanente en Río Negro: “Parece una decisión de otro país” · Foto: Río Negro

Rodolfo Aguiar se mostró exultante en la defensa del pase a planta permanente que acordó el gremio ATE con el gobierno de Río negro esta semana y que alcanzaría a unos 4.200 trabajadores que permanecen contratados desde hace varios años.

"Es un hecho histórico, parece una decisión de otro país", definió Aguiar ante la prensa en Bariloche, al encabezar una protesta para exigir la reincorporación del secretario adjunto de ATE Bariloche, Luis Urra, al servicio de Jardinería del Centro Atómico Ba

Fuente: Río Negro

  • #politica
  • #aguiar
  • #defendio
  • #pase
  • #planta
  • #permanente
  • #rio
  • #negro
  • #parece
  • #una
  • #decision
  • #otro
  • #pais
  • #4625332
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.