Alarma en la Selección Argentina: Montiel tiene una lesión y es baja ante Austria
El defensor se realizó estudios y se confirmó que no estará disponible para el duelo del próximo lunes. Mirá acá los cambios que planea Scaloni en el once titular.

En las últimas prácticas de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel entrenó diferenciado por una sobrecarga y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
Tras este panorama, se le realizaron estudios médicos y se confirmó que tiene una pequeña lesión muscular en el isquiotibial derecho, que lo descarta para el duelo frente a Austria el próximo lunes en Dallas.
Montiel jugó 45' minutos en Kansas y salió por Molina en el entretiempo.
Fuente: Río Negro
- #deportes
- #alarma
- #seleccion
- #argentina
- #montiel
- #tiene
- #una
- #lesion
- #baja
- #ante
- #austria
- #4618780
- #neuquén


