Saltar al contenido principal

Alarma en la Selección Argentina: Montiel tiene una lesión y es baja ante Austria

El defensor se realizó estudios y se confirmó que no estará disponible para el duelo del próximo lunes. Mirá acá los cambios que planea Scaloni en el once titular.

Por Redacción1 min de lectura
Alarma en la Selección Argentina: Montiel tiene una lesión y es baja ante Austria
Alarma en la Selección Argentina: Montiel tiene una lesión y es baja ante Austria · Foto: Río Negro

En las últimas prácticas de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel entrenó diferenciado por una sobrecarga y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Tras este panorama, se le realizaron estudios médicos y se confirmó que tiene una pequeña lesión muscular en el isquiotibial derecho, que lo descarta para el duelo frente a Austria el próximo lunes en Dallas.

Montiel jugó 45' minutos en Kansas y salió por Molina en el entretiempo.

Fuente: Río Negro

  • #deportes
  • #alarma
  • #seleccion
  • #argentina
  • #montiel
  • #tiene
  • #una
  • #lesion
  • #baja
  • #ante
  • #austria
  • #4618780
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.