Saltar al contenido principal

Ander Herrera explicó su salida de Boca: "No quería ser un peso para el club"

El mediocampista español rompió el silencio y contó los motivos que precipitaron el final de su ciclo en el Xeneize tras un año y medio en el club. Mirá acá todo lo que dijo.

Por Redacción1 min de lectura
Ander Herrera explicó su salida de Boca: "No quería ser un peso para el club"
Ander Herrera explicó su salida de Boca: "No quería ser un peso para el club" · Foto: Río Negro

El ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca comenzó hace unos días y una de sus primeras decisiones fuertes fueron la desvinculación de varios futbolistas del plantel que no serían tenidos en cuenta.

Uno de ellos era Ander Herrera, que terminó su ciclo después de 1 año y medio en el Xeneize.

Tras su salida, el español brindo detalles de cómo se dio su cierre en el club: "Tuve una conversación con el club donde el DT tenía prioridades por encima de mi persona.

Fuente: Río Negro

  • #deportes
  • #ander
  • #herrera
  • #explico
  • #salida
  • #boca
  • #queria
  • #ser
  • #peso
  • #para
  • #club
  • #4624479
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.