Ángel de Brito anunció su nuevo programa junto a Yanina Latorre y es una bomba
El conductor confirmó que volverá a compartir pantalla con su histórica compañera
El conductor confirmó que volverá a compartir pantalla con su histórica compañera.
Ángel de Brito y Yanina Latorre construyeron una de las sociedades más exitosas del mundo del espectáculo. Durante años marcaron agenda con primicias, escándalos y un estilo filoso que se convirtió en marca registrada. Aunque hoy cada uno transita su propio camino profesional, en las últimas horas el conductor sorprendió al confirmar que ambos sueñan con volver a compartir un programa, una noticia que ilusionó de inmediato a sus seguidores.
La revelación llegó durante una charla en Bondi Live, donde Ángel respondió una de las preguntas que más le hacen desde que Yanina dejó LAM para enfocarse en sus propios proyectos. Lejos de cerrar la puerta, el periodista admitió que el plan existe desde hace tiempo, aunque por ahora deberá esperar porque las agendas de ambos están completamente ocupadas.
También te puede interesar: De perro abandonado a héroe del terremoto en Venezuela: la historia de Tsunami, el border collie que salva vidas
"Estamos muy cansados. Lo queremos hacer, pero andamos con mucho trabajo, va a ser más adelante", reconoció De Brito al hablar sobre esa posibilidad que muchos fanáticos esperan desde hace meses. Sus palabras alcanzaron para despertar una ola de entusiasmo entre quienes extrañan verlos compartiendo pantalla y potenciando esa química que siempre los caracterizó.
Pero el conductor fue por más y explicó cuál es el verdadero motivo por el que todavía no pudieron avanzar con el proyecto. "Tenemos ganas de hacerlo, pero tenemos mucho trabajo, hablamos todo el día por teléfono. Lo vamos a dejar para más adelante, por ahora no", sostuvo, dejando en claro que la idea nunca quedó archivada y que simplemente necesita encontrar el momento indicado para hacerse realidad.
La confesión también sirvió para confirmar que, más allá de los cambios laborales, la relación entre ambos sigue siendo excelente. Si bien Yanina ya no forma parte del panel de LAM, el contacto con Ángel continúa siendo cotidiano. De hecho, el conductor contó que mantienen conversaciones permanentes y que el vínculo profesional se fortaleció con el paso del tiempo.
También te puede interesar: George Russell ganó en el Red Bull Ring mientras Colapinto terminó 15° tras remontar desde el último lugar
Otro de los puntos que generó expectativa fue el destino del futuro ciclo. Sobre ese tema, De Brito prefirió mantener el misterio y no dio demasiadas pistas. "Tampoco sabemos dónde lo vamos a hacer, pero es un proyecto a futuro que ya llegará", explicó, alimentando las especulaciones sobre si desembarcarán en un canal de televisión, una plataforma de streaming o un formato completamente diferente.
Por ahora, el esperado reencuentro tendrá que esperar. Ángel sigue al frente de LAM, mientras Yanina consolida su presente con nuevos desafíos y cada vez más protagonismo. Sin embargo, ambos coinciden en que volver a trabajar juntos es un objetivo pendiente. Si algo dejaron claro con estas declaraciones es que la dupla no está terminada: simplemente está en pausa, esperando el momento ideal para regresar y volver a revolucionar el mundo del espectáculo.
Fuente: El Esquiú
- #espectaculos
- #angel
- #brito
- #anuncio
- #nuevo
- #programa
- #junto
- #yanina
- #latorre
- #una
- #bomba
- #586981
- #catamarca


