Saltar al contenido principal

Apuñalado tras protagonizar un violento enfrentamiento

La víctima tiene 33 años y tuvo que ser hospitalizada, con heridas en el abdomen y en una pierna.El otro protagonista sería un joven de 22, que se fugó. Secuestraron un machete en el lugar.

Por El Tribuno de Jujuy2 min de lectura
Compartir
Apuñalado tras protagonizar un violento enfrentamiento
Apuñalado tras protagonizar un violento enfrentamiento · Foto: El Tribuno de Jujuy

Un hombre resultó herido con un arma blanca tras un violento enfrentamiento ocurrido en la ciudad de Palpalá. La víctima tuvo que ser hospitalizada con heridas en la zona abdominal y en una pierna, y denunció que también le sustrajeron sus pertenencias. Mientras que los presuntos agresores se fugaron.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este diario, el episodio se registró días atrás alrededor de las 18.20 sobre un tamo de la calle San Bernardo del barrio San Roque.

Fue en esas circunstancias que las autoridades recibieron un llamado telefónico que daba cuenta sobre una violenta discusión y amenazas con un machete entre dos sujetos, por lo que de inmediato se movilizó al lugar una comisión de efectivos de Infantería.

También te puede interesar: Inglaterra ganó su zona y Croacia culminó escolta

Allí, constataron la presencia de un hombre de 33 años con una herida de arma blanca en la zona abdominal con abundante pérdida de sangre, otra en una pierna y que al mismo tiempo, este se encontraba vociferando insultos con dirección a un domicilio.

El mismo manifestó a los efectivos que se presentó en la vivienda y que del lugar salieron cuatro personas, a quienes identificó, que sin mediar palabras lo agredieron. También agregó que uno de los inculpados empuñaba un machete y lo apuñaló en el abdomen, mientras que un cómplice lo hirió con un cuchillo en una pierna.

Además mencionó que en medio de la gresca le sustrajeron un teléfono celular y una billetera, donde poseía alrededor de 30 mil pesos y tarjetas bancarias.

También te puede interesar: Remisero denunciado de abusar y raptar a una pasajera

El hombre, debido a las heridas que presentaba, tuvo que ser trasladado por personal del Same al hospital "Pablo Soria", con custodia policial. En tanto, la denuncia fue formalizada posteriormente en la Seccional 51°.

Por otra parte, del inmueble ubicado en el lugar de los hechos salió una mujer, quien relató a los efectivos que la víctima se presentó en el lugar con un machete manifestando improperios a sus familiares y que en un momento se produjo un enfrentamiento con un joven de 22 años, provocándose ambos heridas de arma blanca.

Asimismo, indicó que el protagonista de 22 emprendió la fuga al percatarse que se aproximaban los efectivos policiales.

También te puede interesar: Un abusador fue reducido a golpes por un pasajero

Personal del departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor y secuestró un machete hallado en el lugar de los hechos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó ampliar la declaración de los presentes, establecer el paradero de los protagonistas restantes y realizar un relevamiento de cámaras del sector para avanzar en la investigación.

Finalmente las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones, por directivas del representante fiscal.

También te puede interesar: Marcha del Orgullo Lgbtiq+ en defensa de sus derechos

Temas de la nota

Fuente: El Tribuno de Jujuy

  • #policiales
  • #2026
  • #apunalado
  • #tras
  • #protagonizar
  • #violento
  • #enfrentamiento
  • #jujuy

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.