Austria, segunda
En el restante encuentro del Grupo de Argentina, Austria empató con Argelia 3 a 3 y se quedó con el segundo lugar.
Con ese resultado, Austria será rival de España en partido eliminatorio para pasar a los octavos de final.
El choque fue electrizante de principio a fin.
También te puede interesar: Scaloni palpitó los dieciseisavos: "Estamos bien, ahora se viene lo bueno"
Ganaban los austríacos, lo empató Argelia, volvió a sacar ventaja Austria y Argelia puso el 2-2.
A los 93 minutos Argelia logró pasar al frente y parecía quedarse con el triunfo, pero Austria empató a los 96.
Fuente: El Esquiú
- #deportes
- #austria
- #segunda
- #587025
- #catamarca


