Saltar al contenido principal

Austria, segunda

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Austria, segunda
Austria, segunda · Foto: El Esquiú

En el restante encuentro del Grupo de Argentina, Austria empató con Argelia 3 a 3 y se quedó con el segundo lugar.

Con ese resultado, Austria será rival de España en partido eliminatorio para pasar a los octavos de final.

El choque fue electrizante de principio a fin.

También te puede interesar: Scaloni palpitó los dieciseisavos: "Estamos bien, ahora se viene lo bueno"

Ganaban los austríacos, lo empató Argelia, volvió a sacar ventaja Austria y Argelia puso el 2-2.

A los 93 minutos Argelia logró pasar al frente y parecía quedarse con el triunfo, pero Austria empató a los 96.

Fuente: El Esquiú

  • #deportes
  • #austria
  • #segunda
  • #587025
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.