Saltar al contenido principal

Avanza el relevamiento sanitario en barrios nuevos de Alto Comedero

El trabajo integral se enmarca en el Plan de Acción Territorial de Salud.

Por El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
Compartir
Avanza el relevamiento sanitario en barrios nuevos de Alto Comedero
Avanza el relevamiento sanitario en barrios nuevos de Alto Comedero · Foto: El Tribuno de Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy avanza con el trabajo integral que permitirá reforzar al Hospital Snopek y a ocho Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el marco del Plan de Acción Territorial enfocado en la respuesta sanitaria especifica para Alto Comedero, una de las zonas con mayor población de la capital provincial.

"El Plan de Acción Territorial de Salud que hemos presentado al gobernador Carlos Sadir incluye un relevamiento completo en Alto Comedero. En este caso, estamos recorriendo barrios nuevos del sector, dialogando con vecinos y referentes comunitarios que nos acercan sus pedidos y nos comentan las situaciones diarias", explicó el secretario de Coordinación General de la cartera sanitaria, Javier Cadar, durante el recorrido de este miércoles.

En la misma línea, apuntó que "el objetivo de este Plan es la mejora de la atención, optimizar los servicios públicos, reforzar el trabajo de toda el área programática, fortalecer a los equipos siempre apuntando a facilitar el acceso de toda la población a la salud".

Temas de la nota

Fuente: El Tribuno de Jujuy

  • #salud
  • #2026
  • #avanza
  • #relevamiento
  • #sanitario
  • #barrios
  • #nuevos
  • #alto
  • #comedero
  • #jujuy

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.