Barajar y dar de nuevo: "Fue un día muy malo", lamentó Franco Colapinto
El argentino padeció los problemas del inicio y poco pudo hacer para prenderse en la lucha en el Gran Premio de Austria. La semana próxima, la revancha en Silverstone.

Pocas cosas pudo sacar en limpio el argentino Franco Colapinto de su paso por el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, celebrado hoy en el Red Bull Ring de Spielberg.
Un Alpine carente de prestaciones competitivas para batallar por los puntos y un escenario poco propicio para una carrera entretenida.
La suerte de Franco se limitó a las circunstancias y a conducir hasta la bandera de cuadros.
También te puede interesar: Qué termos son seguros para tomar mate y cuáles podrían representar un riesgo para la salud
Tras cartón, un problema de potencia en la partida complicó todavía
Fuente: Río Negro
- #deportes
- #barajar
- #dar
- #nuevo
- #fue
- #dia
- #muy
- #malo
- #lamento
- #franco
- #colapinto
- #4628609
- #neuquén


