Saltar al contenido principal

Barajar y dar de nuevo: "Fue un día muy malo", lamentó Franco Colapinto

El argentino padeció los problemas del inicio y poco pudo hacer para prenderse en la lucha en el Gran Premio de Austria. La semana próxima, la revancha en Silverstone.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Barajar y dar de nuevo: "Fue un día muy malo", lamentó Franco Colapinto
Barajar y dar de nuevo: "Fue un día muy malo", lamentó Franco Colapinto · Foto: Río Negro

Pocas cosas pudo sacar en limpio el argentino Franco Colapinto de su paso por el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, celebrado hoy en el Red Bull Ring de Spielberg.

Un Alpine carente de prestaciones competitivas para batallar por los puntos y un escenario poco propicio para una carrera entretenida.

La suerte de Franco se limitó a las circunstancias y a conducir hasta la bandera de cuadros.

También te puede interesar: Qué termos son seguros para tomar mate y cuáles podrían representar un riesgo para la salud

Tras cartón, un problema de potencia en la partida complicó todavía

Fuente: Río Negro

  • #deportes
  • #barajar
  • #dar
  • #nuevo
  • #fue
  • #dia
  • #muy
  • #malo
  • #lamento
  • #franco
  • #colapinto
  • #4628609
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.