Saltar al contenido principal

Boca blindó a Dylan Gorosito, una de sus joyas de las Inferiores

El lateral derecho de 20 años extendió su contrato hasta diciembre de 2030. Fue promovido por Rodolfo Arruabarrena para realizar la pretemporada con el plantel profesional.

Por Redacción Diario Panorama1 min de lectura
Compartir
Boca blindó a Dylan Gorosito, una de sus joyas de las Inferiores
Boca blindó a Dylan Gorosito, una de sus joyas de las Inferiores · Foto: Diario Panorama

El lateral derecho de 20 años extendió su contrato hasta diciembre de 2030. Fue promovido por Rodolfo Arruabarrena para realizar la pretemporada con el plantel profesional.

Boca anunció oficialmente la renovación de contrato de Dylan Gorosito, lateral derecho de 20 años y una de las principales promesas de las Inferiores del club.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa

El futbolista, que había sido promovido por Rodolfo Arruabarrena para realizar la pretemporada con el plantel profesional, extendió su vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2030.

Gorosito tenía contrato hasta diciembre de 2028, pero el club decidió blindarlo con una mejora salarial y una suba de la cláusula de rescisión, que quedaría entre 15 y 20 millones de dólares.

En la publicación oficial realizada por Boca en sus redes sociales, el juvenil aparece junto a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

También te puede interesar: Mejora parque automotor

Hasta el momento, Gorosito disputó dos partidos oficiales con la camiseta de Boca. Su debut fue el 21 de julio de 2024, cuando fue titular ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un empate 2 a 2, aunque fue reemplazado en el entretiempo.

Su segundo encuentro fue el 24 de febrero de este año, cuando ingresó ante Gimnasia de Chivilcoy en Salta, por la Copa Argentina, en la victoria xeneize por 2 a 0.

Tras la firma del nuevo contrato, el jugador compartió su felicidad en redes sociales con una frase cargada de sentido de pertenencia: "Seguir en casa, el mayor orgullo".

También te puede interesar: Denunció que lo chocaron y robaron

El lateral viene de destacarse también en la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20, y ahora buscará ganarse un lugar en el plantel profesional del club del que es hincha.

Fuente: Diario Panorama

  • #deportes
  • #boca
  • #blindo
  • #dylan
  • #gorosito
  • #sus
  • #joyas
  • #inferiores
  • #santiago del estero

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.