Boca cerró la llegada de Álvaro Montero: el arquero de Vélez será el segundo refuerzo de la era Arruabarrena
El colombiano, convocado por Néstor Lorenzo para disputar el Mundial 2026, llegará al Xeneize una vez que finalice la participación de su selección y firmará vínculo por cuatro temporadas.

Boca ya tiene acordado a su segundo refuerzo para el nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena.
Tras la confirmación del arribo de Leandro Lozano, lateral derecho uruguayo proveniente de Argentinos Juniors, ahora el club de la Ribera cerró la compra de Álvaro Montero, arquero de Vélez y convocado por Colombia al Mundial 2026.
Según informó el periodista César Luis Merlo, el colombiano firmará contrato por cuatro temporadas y se convertirá oficialmente en futbolista del Xeneize cuando concluya la pa
Fuente: Río Negro
- #deportes
- #boca
- #compro
- #alvaro
- #montero
- #arquero
- #llega
- #desde
- #velez
- #firmara
- #contrato
- #por
- #anos
- #4626022
- #neuquén
