Saltar al contenido principal

Boca cerró la llegada de Álvaro Montero: el arquero de Vélez será el segundo refuerzo de la era Arruabarrena

El colombiano, convocado por Néstor Lorenzo para disputar el Mundial 2026, llegará al Xeneize una vez que finalice la participación de su selección y firmará vínculo por cuatro temporadas.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Boca cerró la llegada de Álvaro Montero: el arquero de Vélez será el segundo refuerzo de la era Arruabarrena
Boca cerró la llegada de Álvaro Montero: el arquero de Vélez será el segundo refuerzo de la era Arruabarrena · Foto: Río Negro

Boca ya tiene acordado a su segundo refuerzo para el nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena.

Tras la confirmación del arribo de Leandro Lozano, lateral derecho uruguayo proveniente de Argentinos Juniors, ahora el club de la Ribera cerró la compra de Álvaro Montero, arquero de Vélez y convocado por Colombia al Mundial 2026.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el colombiano firmará contrato por cuatro temporadas y se convertirá oficialmente en futbolista del Xeneize cuando concluya la pa

Fuente: Río Negro

  • #deportes
  • #boca
  • #compro
  • #alvaro
  • #montero
  • #arquero
  • #llega
  • #desde
  • #velez
  • #firmara
  • #contrato
  • #por
  • #anos
  • #4626022
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.