Bomberos adquirieron propiedad lindera para expandirse
(VICTORICA/ REDACCIÓN)Esta semana, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Victorica anunciaron inversiones de suma importancia para el des...

(VICTORICA/ REDACCIÓN)
Esta semana, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Victorica anunciaron inversiones de suma importancia para el desarrollo de las actividades. "Queremos compartir con toda la comunidad esta importante noticia que nos llena de orgullo y satisfacción", señalaron a través de las cuentas oficiales en las redes sociales.
Desde la Comisión Directiva, que preside el vecino Fabián Mirenda, informaron que "gracias a la administración responsable de los recursos provenientes de subsidios nacionales y al constante apoyo de nuestros vecinos, que colaboran en cada actividad que realizamos para recaudar fondos, hemos logrado concretar importantes obras para el crecimiento de nuestro cuartel".
Estas son las inversiones.
En las comunicaciones vertidas los dirigentes bomberiles enumeraron los logros y sus costos. En primer lugar anunciaron la "adquisición de una propiedad lindante al cuartel, con una inversión de 40 millones de pesos, más 2.900.000 pesos correspondientes a gastos de escritura".
Otra afectación económica es para la "construcción de un nuevo galpón, destinado a mejorar nuestra capacidad operativa y de almacenamiento, con una inversión de 13 millones de pesos en mano de obra y 12.590.000 pesos en materiales".
Además se concretó la "instalación de una cortina metálica con sistema motorizado, incluyendo su colocación, por un valor de 4.091.929 de pesos".
Desde la Comisión Directiva revelaron que "estas inversiones representan un monto total de 72.581.929 pesos, y están destinadas a fortalecer nuestra infraestructura y continuar brindando un servicio cada día más eficiente a toda la comunidad".
Agradecimientos a la comunidad.
En la publicación, la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo reconocieron el apoyo de toda la comunidad. "Queremos agradecer profundamente a cada vecino, comerciante, colaborador y socio que acompaña nuestras iniciativas. Cada aporte, cada colaboración y cada gesto de apoyo hacen posible que nuestra institución continúe creciendo. Este logro es de todos. Seguimos trabajando, creciendo y preparándonos para servir mejor a nuestra comunidad", expresaron.
Las novedades anunciada a través de las redes contaron con una gran cantidad de reacciones favorables a la noticia, a las que el presidente de la entidad, Fabián Mirenda respondió. "Gracias a todos por sus hermosos conceptos y palabras de aprobación, pero como siempre digo esto se puede realizar porque hay un equipo comprometido, cuerpo activo y comisión donde todos nos ayudamos, opinamos, participamos, dependemos uno de otro, todos son importantes! Los bomberos son personas especiales, contagian, motivan, su solidaridad es infinita y ese aura se siente ni bien pasamos el umbral del cuartel. ¡A seguir trabajando lo mejor está por venir!", concluyó.
Artículos relacionados
Esteban Bullrich renunció al PRO por "la protección brindada a Manuel Adorni"
Mantienen el sistema de captación de agua del Colorado
El drama después del accidente en el que murieron cuatro hermanas
Un plomero de Catriló ganó el Quini 6
Aprobaron por unanimidad el llamado a licitación por Medanito
Leonardo Santesteban en El Aire de la Mañana del 25/06
Por este lugar pasó San Martín: un punto clave del Camino Real al Alto Perú
Rauschenberger y el Súper RIGI: "Es a cambio de casi nada"
La explicación de un geólogo pampeano sobre el terremoto
"El primer espacio de participación juvenil desde la vuelta de la democracia"
Se cayó la sesión del Senado para no tratar la interpelación a Adorni
Comenzó en el Medasur el Parlamento Juvenil Pampeano
Te puede interesar
Fuente: La Arena
- #sociedad
- #bomberos
- #adquirieron
- #propiedad
- #lindera
- #para
- #expandirse
- #202662514480
- #la pampa


