Saltar al contenido principal

Chacarita no pudo evitar el descenso y dejó la Primera A

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Chacarita no pudo evitar el descenso y dejó la Primera A
Chacarita no pudo evitar el descenso y dejó la Primera A · Foto: El Esquiú

Liga Catamarqueña de fútbol

Ayer, por la fecha 11 del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Catamarqueña de fútbol, Chacarita cayó por 5 a 1 ante Defensores del Norte y consumó su descenso a la Primera División B.

El "Funebrero" suma 6 puntos en 12 partidos, producto de dos victorias y diez derrotas. Si bien todavía puede igualar en puntos a Estudiantes, ya no tiene posibilidades de superarlo debido a que el "Pincha" se impuso por 4 a 1 en el enfrentamiento entre ambos.

También te puede interesar: Irán empata con Egipto y depende de otros terceros para pasar a dieciseisavos

De esta manera, Chacarita pondrá fin a un ciclo de siete temporadas consecutivas en la máxima categoría y volverá a disputar el Torneo de Ascenso, luego de haber conseguido el ascenso en 2019. A este descenso se suma el de El Auténtico, que la semana pasada perdió 1 a 0 ante Independiente de Huillapima y se convirtió en el primer equipo en perder la categoría.

Fuente: El Esquiú

  • #deportes
  • #chacarita
  • #pudo
  • #evitar
  • #descenso
  • #dejo
  • #primera
  • #586894
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.