Chacarita no pudo evitar el descenso y dejó la Primera A
Liga Catamarqueña de fútbol
Ayer, por la fecha 11 del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Catamarqueña de fútbol, Chacarita cayó por 5 a 1 ante Defensores del Norte y consumó su descenso a la Primera División B.
El "Funebrero" suma 6 puntos en 12 partidos, producto de dos victorias y diez derrotas. Si bien todavía puede igualar en puntos a Estudiantes, ya no tiene posibilidades de superarlo debido a que el "Pincha" se impuso por 4 a 1 en el enfrentamiento entre ambos.
También te puede interesar: Irán empata con Egipto y depende de otros terceros para pasar a dieciseisavos
De esta manera, Chacarita pondrá fin a un ciclo de siete temporadas consecutivas en la máxima categoría y volverá a disputar el Torneo de Ascenso, luego de haber conseguido el ascenso en 2019. A este descenso se suma el de El Auténtico, que la semana pasada perdió 1 a 0 ante Independiente de Huillapima y se convirtió en el primer equipo en perder la categoría.
Fuente: El Esquiú
- #deportes
- #chacarita
- #pudo
- #evitar
- #descenso
- #dejo
- #primera
- #586894
- #catamarca


