Saltar al contenido principal

Choque entre dos autos en la ruta 14 dejó tres personas hospitalizadas

Tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas este viernes por la tarde luego de un choque entre dos automóviles sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 980, en la localidad de San Vicente. El siniestro vial ocurrió cerca de las 14 e involucró a un Fiat Palio conducido por una mujer […]

Por Leandro De Mora1 min de lectura
Compartir
Choque entre dos autos en la ruta 14 dejó tres personas hospitalizadas
Choque entre dos autos en la ruta 14 dejó tres personas hospitalizadas · Foto: Primera Edición

Tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas este viernes por la tarde luego de un choque entre dos automóviles sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 980, en la localidad de San Vicente.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 14 e involucró a un Fiat Palio conducido por una mujer de 33 años y a un Volkswagen Gol que era manejado por un hombre de 52 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 30.

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al hospital de San Vicente para recibir atención médica.

También te puede interesar: Jaldo anunció el inicio del Acueducto de Vipos: "Es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

Según el parte médico, la conductora del Fiat Palio presentó una fractura de costilla. En tanto, el conductor del Volkswagen Gol sufrió múltiples fracturas costales, lesiones consideradas de gravedad, por lo que su tiempo de recuperación permanece bajo evaluación.

Por su parte, la acompañante del mismo vehículo fue diagnosticada con una fractura de fémur derecho y también continúa internada.

Fuente: Primera Edición

  • #provinciales
  • #choque
  • #entre
  • #dos
  • #autos
  • #ruta
  • #dejo
  • #tres
  • #personas
  • #hospitalizadas
  • #misiones

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.