Choque entre dos motos dejó heridos en Posadas
Dos conductores de motocicletas fueron hospitalizados tras colisionar en la avenida Costanera Oeste de Posadas.

Dos motociclistas resultaron lesionados tras protagonizar una colisión sobre la avenida Costanera Oeste de Posadas. Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. René Favaloro para recibir atención médica.
El siniestro vial ocurrió anoche cerca de las 21:30 en la intersección de la avenida Costanera Oeste y la calle 82, donde, por causas que son materia de investigación, impactaron una motocicleta Corven Energy conducida por Leandro Agustín E., de 21 años, y una Motomel Blitz guiada por Nicolás Emanuel D., de 40 años.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, los rodados circulaban en sentidos opuestos cuando se produjo la colisión.
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por personal sanitario. Posteriormente, una ambulancia los trasladó al Hospital Dr. René Favaloro, donde quedaron bajo observación y recibieron las curaciones correspondientes.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Decimotercera, quienes realizaron las actuaciones de rigor y preservaron la escena para las pericias correspondientes.
Asimismo, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo labró un acta de infracción e incautó preventivamente la motocicleta Motomel Blitz debido a la falta de documentación exigida para circular.
La Policía continúa con las actuaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Fuente: Primera Edición
- #policiales
- #choque
- #entre
- #dos
- #motos
- #dejo
- #heridos
- #posadas
- #misiones


