Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en Posadas
Una pareja que se desplazaba en motocicleta resultó lesionada este jueves por la tarde luego de protagonizar un siniestro vial con un automóvil en la intersección de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina, en la ciudad de Posadas. El hecho se registró alrededor de las 15, cuando un hombre de 68 años que conducía un […]

Una pareja que se desplazaba en motocicleta resultó lesionada este jueves por la tarde luego de protagonizar un siniestro vial con un automóvil en la intersección de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina, en la ciudad de Posadas.
El hecho se registró alrededor de las 15, cuando un hombre de 68 años que conducía un Peugeot 2008 por avenida Chacabuco en sentido oeste-este intentó girar hacia avenida Santa Catalina. En ese momento, por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Yamaha que circulaba en la misma dirección.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor y su acompañante sufrieron diversas lesiones. Tras el accidente, ambos se trasladaron por sus propios medios hasta un centro asistencial para recibir atención médica y evaluar la gravedad de las heridas.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes con el objetivo de establecer la mecánica del siniestro y determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.
Fuente: Primera Edición
- #policiales
- #choque
- #entre
- #auto
- #una
- #moto
- #dejo
- #dos
- #heridos
- #posadas
- #misiones


