Saltar al contenido principal

Compró una camioneta por Facebook y terminó estafado

La operación parecía estar respaldada por documentación en regla, pero días después descubrió que el vehículo registraba una deuda de $ 11 M.

Por F autor1 min de lectura
Compartir
Compró una camioneta por Facebook y terminó estafado
Compró una camioneta por Facebook y terminó estafado · Foto: El Liberal

La operación parecía estar respaldada por documentación en regla, pero días después descubrió que el vehículo registraba una deuda de $ 11 M.

Por

Compró una camioneta por Facebook y terminó estafado Compró una camioneta por Facebook y terminó estafado

También te puede interesar: Preocupación creciente por el posible fenómeno del Súper El Niño en 2026

Un productor ganadero de Los Juríes denunció haber sido víctima de una estafa millonaria luego de adquirir un vehículo que, aparentemente, contaba con toda la documentación en regla, pero que posteriormente presentó una deuda prendaria superior a los 11 millones de pesos.

Según la denuncia, la operación comenzó cuando el damnificado encontró una publicación en redes sociales ofreciendo el rodado a la venta. Tras establecer contacto con el supuesto vendedor, las conversaciones continuaron mediante una aplicación de mensajería, donde el oferente brindó distintas explicaciones sobre la titularidad del vehículo.

También te puede interesar:

También te puede interesar: ¿Quién construye la realidad?

El acuerdo se concretó por un valor total de 18 millones de pesos. Como parte de pago, el comprador entregó una motocicleta de alta cilindrada valuada en varios millones de pesos, además de realizar una entrega inicial de dinero y posteriores transferencias bancarias a una cuenta perteneciente a un tercero.

La entrega del vehículo tuvo lugar en la intersección de avenida Belgrano y Alvear, en pleno centro de Añatuya. En ese encuentro, el vendedor hizo entrega de una carpeta con la documentación correspondiente, que incluía el título automotor, la cédula verde, un formulario 08 firmado y un informe de dominio que, al momento de la operación, no evidenciaba irregularidades.

Sin embargo, la situación cambió pocos días después. Al iniciar los trámites para formalizar la transferencia, el comprador descubrió que el vehículo registraba una deuda prendaria superior a los 11 millones de pesos.

Fuente: El Liberal

  • #policiales
  • #compro
  • #una
  • #camioneta
  • #por
  • #facebook
  • #termino
  • #estafado
  • #santiago del estero

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.