Con inauguraciones y anuncios, Londres celebró su 468.° aniversario
La localidad belicha de Londres -considerada la ciudad más antigua de Catamarca y la segunda más antigua del país después de Santiago del Estero- celebró el 468° aniversario de su fundación y la festividad de su Santo Patrono, San Juan Bautista, con una jornada marcada por la fe, la tradición, la inauguración de obras y anuncios de infraestructura para el oeste provincial.
Los festejos contaron con la presencia del gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Gobierno, Alberto Natella y el intendente anfitrión, Roberto Rodríguez. En su alocución, el Gobernador anunció que próximamente comenzarán los trabajos de asfaltado de la Cuesta de Zapata y remarcó: "Hay que escuchar a los intendentes, a los legisladores y a los vecinos para avanzar de manera coordinada en las soluciones que cada comunidad necesita".
Por su parte, Rodríguez valoró el acompañamiento permanente de la provincia y remarcó la importancia del trabajo conjunto. "Siempre tienen una solución para brindarnos aquí en Londres y eso es algo que agradecemos profundamente", expresó el jefe comunal.
Fuente: El Esquiú
- #politica
- #con
- #inauguraciones
- #anuncios
- #londres
- #celebro
- #468
- #aniversario
- #586663
- #catamarca


