Saltar al contenido principal

Con inauguraciones y anuncios, Londres celebró su 468.° aniversario

Por Redacción1 min de lectura
Con inauguraciones y anuncios, Londres celebró su 468.° aniversario
Con inauguraciones y anuncios, Londres celebró su 468.° aniversario · Foto: El Esquiú

La localidad belicha de Londres -considerada la ciudad más antigua de Catamarca y la segunda más antigua del país después de Santiago del Estero- celebró el 468° aniversario de su fundación y la festividad de su Santo Patrono, San Juan Bautista, con una jornada marcada por la fe, la tradición, la inauguración de obras y anuncios de infraestructura para el oeste provincial.

Los festejos contaron con la presencia del gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Gobierno, Alberto Natella y el intendente anfitrión, Roberto Rodríguez. En su alocución, el Gobernador anunció que próximamente comenzarán los trabajos de asfaltado de la Cuesta de Zapata y remarcó: "Hay que escuchar a los intendentes, a los legisladores y a los vecinos para avanzar de manera coordinada en las soluciones que cada comunidad necesita".

Por su parte, Rodríguez valoró el acompañamiento permanente de la provincia y remarcó la importancia del trabajo conjunto. "Siempre tienen una solución para brindarnos aquí en Londres y eso es algo que agradecemos profundamente", expresó el jefe comunal.

Fuente: El Esquiú

  • #politica
  • #con
  • #inauguraciones
  • #anuncios
  • #londres
  • #celebro
  • #468
  • #aniversario
  • #586663
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.