Condenaron a Julio De Vido a tres años de prisión por la contratación de Odebrecht en la ampliación de gasoductos
El exministro de Planificación recibió su cuarta sentencia por casos de corrupción.

El exministro Julio de Vido fue condenado este martes a tres años de prisión en la causa Odebrecht.
Sumó su cuarta sentencia por corrupción.
La decisión fue del Tribunal Oral Federal 2 fue por las supuestas irregularidades en la contratación de la empresa brasileña para la ampliación de los gasoductos Norte y Sur.
Los otros condenados fueron Daniel Cameron y Cristian Folgar.
La sentencia contra Julio de Vido por un caso de corrupción Según comunicó Infobae, los jueces Jorge Gorin
Fuente: Río Negro
- #justicia
- #condenaron
- #julio
- #vido
- #tres
- #anos
- #prision
- #por
- #contratacion
- #odebrecht
- #ampliacion
- #gasoductos
- #4622143
- #neuquén


