Saltar al contenido principal

Condenaron a Julio De Vido a tres años de prisión por la contratación de Odebrecht en la ampliación de gasoductos

El exministro de Planificación recibió su cuarta sentencia por casos de corrupción.

Por Redacción1 min de lectura
Condenaron a Julio De Vido a tres años de prisión por la contratación de Odebrecht en la ampliación de gasoductos
Condenaron a Julio De Vido a tres años de prisión por la contratación de Odebrecht en la ampliación de gasoductos · Foto: Río Negro

El exministro Julio de Vido fue condenado este martes a tres años de prisión en la causa Odebrecht.

Sumó su cuarta sentencia por corrupción.

La decisión fue del Tribunal Oral Federal 2 fue por las supuestas irregularidades en la contratación de la empresa brasileña para la ampliación de los gasoductos Norte y Sur.

Los otros condenados fueron Daniel Cameron y Cristian Folgar.

La sentencia contra Julio de Vido por un caso de corrupción Según comunicó Infobae, los jueces Jorge Gorin

Fuente: Río Negro

  • #justicia
  • #condenaron
  • #julio
  • #vido
  • #tres
  • #anos
  • #prision
  • #por
  • #contratacion
  • #odebrecht
  • #ampliacion
  • #gasoductos
  • #4622143
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.