Congo lo dio vuelta, venció a Uzbekistán y está en 16vos

La República Democrática del Congo (RDC) se clasificó por primera vez a segunda fase de una Copa del Mundo gracias a la victoria por remontada 3-1 lograda ayer frente a Uzbekistán en un partido jugado en el Estadio de Atlanta que le bajó el telón al Grupo K.
El combinado del país asiático se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, a través de delantero Eldor Shomurodov.
La selección del país africano llegó a la igualdad a través de Yoane Wissa, quien convirtió desde el punto del penal.
También te puede interesar: Scaloni palpitó los dieciseisavos: "Estamos bien, ahora se viene lo bueno"
El delantero Fiston Mayele anotó el 2-1 a los 33 minutos del segundo tiempo.
Y a los 91', Yoane Wissa apareció nuevamente para convertir.Meschack Elia evitó que el balón abandonara el campo y sirvió un pase hacia la frontal del área, donde Wissa controló y sacó un potente disparo de derecha desde fuera del área que dejó sin opciones a Nematov.
Fuente: El Ancasti
- #deportes
- #congo
- #dio
- #vuelta
- #vencio
- #uzbekistan
- #esta
- #16vos
- #n615962
- #catamarca


