Saltar al contenido principal

Conmovedora despedida a las hermanas fallecidas en el Bajo Giuliani

La localidad de 25 de Mayo, y la provincia en general, permanecen conmovidas por el trágico accidente que ayer a la tarde noche se cobró la vida d...

Por Redaccion Avances3 min de lectura
Conmovedora despedida a las hermanas fallecidas en el Bajo Giuliani
Conmovedora despedida a las hermanas fallecidas en el Bajo Giuliani · Foto: La Arena

La localidad de 25 de Mayo, y la provincia en general, permanecen conmovidas por el trágico accidente que ayer a la tarde noche se cobró la vida de cuatro hermanas en el Bajo Giuliani. Todas iban en una EcoSport que iba por la ruta 14, se pasó de largo y terminó en el agua. La conductora está internada en el hospital Segundo Talladriz de Toay fuera de peligro. No obstante, la Policía y los bomberos, con los equipos de rescate, buscan el cuerpo de una de las hermanas que aún no fue rescatado.

Por su parte, la directora del hospital Jorge Aguad de 25 de Mayo, María Elsa Barrionuevo, despidió a dos de las hermanas Cristina y Raquel Sosa que murieron: ambas eran queridas trabajadoras del centro de salud.

"Como parte de esta comunidad, me cuesta encontrar palabras ante una tragedia de estas características, una tragedia que enluta a todo un pueblo. En lo personal, además, significa despedir a dos personas muy importantes para nuestro hospital, a dos compañeras muy queridas", inició el posteo la directora del hospital.

Y amplió: "Cristina, no hacía ni un año que te habías jubilado. Cuánto te costó irte. ¿Y ahora qué voy a hacer?, decías una y otra vez, porque nunca querías dejar el lugar que tanto amabas. Y nosotros tampoco queríamos que te fueras. Te queríamos tanto. Y vos, mi querida Raque… ¿podía existir alguien más bueno que vos? Dios mío, cuánto te quería. Cuánto significaban para mí tus abrazos, porque además de ser reparadores, estaban llenos de vos, de tu amor, de tu calidez. El viernes me escribiste un mensaje y me dijiste cuánto nos querías a Marcos y a mí. Los quiero tanto, nos dijiste. Y yo te respondí: Nosotros también te queremos mucho. Hoy esas palabras resuenan más fuerte que nunca".

Y completó: "Voy a extrañar tu risa, tus consejos, tus palabras siempre justas. Voy a extrañar escucharte hablar de tu David, de tu Ema y de tu Santi, los hombres de tu vida, de quienes hablabas con tanto orgullo y amor. Qué difícil es seguir escribiendo. Qué tristeza tan profunda nos envuelve. Solo queda agradecer haber compartido el camino con ustedes y guardar para siempre los recuerdos, las risas y el cariño que nos regalaron. Las vamos a extrañar tanto, pero tanto. Que descansen en paz y que brille la luz que no tiene fin… descansen en paz las 4".

Artículos relacionados

Un colectivo se subió a la vereda de la rambla y atropelló a varias personas

Las víctimas del accidente en el Bajo Giuliani eran hermanas y buscar rescatar un cuerpo: la conductora está fuera de peligro

Alerta amarillo por temperaturas extremas

El pronóstico del tiempo para hoy en Santa Rosa

Messi y otro impacto: dos goles para la clasificación

Cuatro muertos al caer un auto en el Bajo Giuliani

Día del Padre: el 61,5 % de los comercios vendió menos

Oficializan tarifa única para las multas de tránsito en todo el país

El desempleo en Santa Rosa-Toay fue del 5 %

Un atacante de pampeanos estaba prófugo por homicidio

Loteo: concejales esperan el informe

"La selección nos está ayudando"

Te puede interesar

Fuente: La Arena

  • #provinciales
  • #conmovedora
  • #despedida
  • #las
  • #hermanas
  • #fallecidas
  • #bajo
  • #giuliani
  • #20266238480
  • #la pampa

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.