Corrientes: agentes se lanzaron sobre un motociclista que intentó huir de un control
Un video difundido en redes sociales muestra como un hombre acelera su vehículo pese a tener agentes frente a él.

Un motociclista fue protagonista en un trabajo de contralor realizado en la localidad de Esquina en la noche sábado cuando intentó huir pese a tener a varios agentes encima.
En la esquina avenida Bartolomé Mitre y calle San Martín, frente al Banco Nación de la localidad, se desplegó un punto de control vehícular donde se vivió un momento de tensión.
Según se pudo ver en un video piblicado en redes sociales de un medio local, un motociclista se resistió al retiro de su vehículo de la vía pública, debido a incosistencias en la documentenación requerida.
También te puede interesar: Qué termos son seguros para tomar mate y cuáles podrían representar un riesgo para la salud
En un intento desesperado por huir, el conductor intentó acelerar pero los agentes se lanzaron sobre la motocicleta evitando que avance.
El video se corta al momento en que el rodado cae al suelo y el conductor queda a pie. Se desconoce si algún agente resultó herido en el forcejeo.
Se trata de un episodio que muestra los peligros a los que están expuestos los policías y trabajadores de Vialidad ante conductores que se resisten a cumplir las reglas.
También te puede interesar: Alpine dio un paso atrás en Austria y Colapinto lo sufrió
Con información de Aplanadora TV.
Fuente: Diario El Litoral
- #policiales
- #2026
- #corrientes
- #agentes
- #lanzaron
- #sobre
- #motociclista
- #que
- #intento
- #huir
- #control


