Cuándo cobrarán los estatales de Río Negro su sueldo y el aguinaldo en julio 2026: el anuncio de Weretilneck
La provincia indicó que el pago incluye un aumento que fue acordado en el marco de la Mesa de la Función Pública. El mandatario precisó que se destinarán 170.000 millones de pesos para garantizar los cobros.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció la fecha de cobro de los trabajadores estatales este julio.
El mandatario precisó que se cobrará en conjunto con el medio aguinaldo 2026.
Desde Ingeniero Jacobacci, Weretilneck avisó que el próximo viernes 3 de julio la provincia va a pagar el sueldo de junio y el aguinaldo a "todos los trabajadores públicos" de la provincia.
"Son 170.000 millones de pesos que vamos a destinar a nuestros trabajadores que seguramente después se d
Fuente: Río Negro
- #economia
- #cuando
- #cobraran
- #los
- #estatales
- #rio
- #negro
- #sueldo
- #aguinaldo
- #julio
- #2026
- #anuncio
- #weretilneck
- #4622705
- #neuquén


