Cuatro muertos al caer un auto en el Bajo Giuliani
Un gravísimo siniestro vial conmocionó a la provincia en el atardecer de este lunes porque dejó como saldo cuatro personas fallecidas y una mujer internada en e...

Un gravísimo siniestro vial conmocionó a la provincia en el atardecer de este lunes porque dejó como saldo cuatro personas fallecidas y una mujer internada en el hospital René Favaloro. El hecho ocurrió en el cruce de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 14 cuando, por razones que forman parte de la investigación, el vehículo siguió de largo y cayó al agua del Bajo Giuliani.
La tragedia ocurrió después de las 19 en un cruce muy transitado y oscuro. Según informaron las fuentes policiales a LA ARENA, el vehículo era conducido por una mujer -única sobreviviente- que viajaba junto a cuatro acompañantes, oriundos de 25 de Mayo. "El vehículo perdió el control, despistó y precipitó al agua", indicaron los policías a LA ARENA.
En el lugar se desplegó un importante operativo que incluyó efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Toay, personal de tránsito de Toay, unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y la Agencia de Investigaciones Científicas. Para garantizar la seguridad del personal de rescate y la celeridad de las maniobras, el tránsito vehicular sobre la ruta nacional 35 estuvo semi cortado.
El operativo se realizó bajo condiciones topográficas, climáticas y de visibilidad muy complejas. El trabajo en el lugar se realizó durante varias horas porque las cuatro personas acompañantes que fallecieron estaban atrapadas en el habitáculo del vehículo. Según pudo saber este diario, la conductora logró salir por sus propios medios y fue asistida por el personal médico que la trasladó al hospital René Favaloro, donde permanece internada bajo observación.
Vale destacar que hace unos días, el 4 de junio, una camioneta VW Amarok también siguió de largo en ese lugar y también cayó al agua. En ese caso, el conductor, oriundo de la ciudad neuquina de Plottier, alcanzó a salir del habitáculo y salvó su vida.
En lo que va del 2026, se registraron 24 víctimas fatales en las calles y rutas pampeanas.
Artículos relacionados
El desempleo en Santa Rosa-Toay fue del 5 %
Quinteros campeón y líder mundial
Oficializan tarifa única para las multas de tránsito en todo el país
Ravier tiene su foto con Adorni: "clave para comunicar"
Fiesta en Santa Rosa
Messi y otro impacto: dos goles para la clasificación
Día del Padre: el 61,5 % de los comercios vendió menos
Argentina busca la clasificación frente a Austria
Sportivo venció a Rampla por la penúltima fecha de la Copa del Sur
Jóvenes castenses consideran al tránsito como una problemática a solucionar
Tragedia en el Bajo Giuliani: un auto cayó al agua y murieron cuatro personas
Te puede interesar
Fuente: La Arena
- #la-pampa
- #cuatro
- #muertos
- #caer
- #auto
- #bajo
- #giuliani
- #2026623050
- #la pampa

