Demoraron a un conductor tras hallarlo con un auto dañado en el centro de Posadas
Un hombre de 43 años fue interceptado en el centro de Posadas al mando de un Chevrolet Classic con daños frontales.

Un hombre de 43 años fue demorado durante la mañana de este viernes en pleno centro de Posadas, luego de ser hallado al volante de un Chevrolet Classic que presentaba importantes daños en su parte frontal.
El procedimiento se realizó cerca de las 6.30, sobre calle Félix de Azara casi Bolívar, donde efectivos del Grupo de Acción Preventiva (GAP) interceptaron el vehículo en el marco de tareas preventivas.
Al ser identificado, el conductor manifestó que se dirigía a su lugar de trabajo y sostuvo que los daños que presentaba el automóvil correspondían a hechos de vieja data. No obstante, debido al estado del rodado, la Policía inició actuaciones para determinar si pudo haber participado recientemente en algún siniestro vial.
También te puede interesar: Santa Lucía: se quedó dormido, pasó de largo con su auto y terminó en un zanjón
En el lugar intervino personal de la Dirección General de Policía Científica, que realizó las tareas periciales de rigor. También se dio intervención a la bioquímica de turno y se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo para continuar con el procedimiento correspondiente.
La investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.
Fuente: Primera Edición
- #policiales
- #demoraron
- #conductor
- #auto
- #danado
- #centro
- #posadas
- #misiones


