Saltar al contenido principal

Desbarataron otro punto de venta de ansiolíticos en el barrio Eva Perón

Por Redacción1 min de lectura
Desbarataron otro punto de venta de ansiolíticos en el barrio Eva Perón
Desbarataron otro punto de venta de ansiolíticos en el barrio Eva Perón · Foto: El Esquiú

Tres personas fueron detenidas por la policía en el norte de la Capital tras un allanamiento que desbarató un punto de venta de ansiolíticos. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal y lograron secuestrar más de un centenar de ansiolíticos, una balanza de precisión, teléfonos celulares, una motocicleta y una importante suma de dinero en efectivo.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la manzana N° 23 del barrio Eva Perón. Allí, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, irrumpieron con el apoyo del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), en el domicilio investigado por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En el inmueble, los investigadores incautaron 129 comprimidos de Midazolam de 15 mg, 345.400 pesos en efectivo, una balanza digital de precisión tipo gramera, una motocicleta Corven de color celeste y tres teléfonos celulares de las marcas Samsung, Motorola e iPhone.

Al finalizar la medida judicial, se procedió a la detención de dos mujeres de 23 y 47 años, y de un hombre de 57. Los tres sospechosos quedaron alojados en las dependencias policiales.

Fuente: El Esquiú

  • #policiales
  • #desbarataron
  • #otro
  • #punto
  • #venta
  • #ansioliticos
  • #barrio
  • #eva
  • #peron
  • #586655
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.