Saltar al contenido principal

Despistó con su auto y chocó contra un pino en la ruta nacional 14

Un automóvil Volkswagen Gol protagonizó un siniestro vial este sábado cerca de las 11:30 sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 980, en la localidad de San Vicente.

Por Ricardo Falcon1 min de lectura
Compartir
Despistó con su auto y chocó contra un pino en la ruta nacional 14
Despistó con su auto y chocó contra un pino en la ruta nacional 14 · Foto: Primera Edición

Un automóvil Volkswagen Gol protagonizó un siniestro vial este sábado cerca de las 11:30 sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 980, en la localidad de San Vicente.

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, que despistó y terminó impactando contra un pino al costado de la ruta.

El rodado era conducido por Rubén S., de 54 años, quien viajaba acompañado por Matías S. (27), Carolina V. (17) y Ramón De O. (64).

También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista

Como consecuencia del impacto, el hombre de 64 años sufrió lesiones y fue asistido por los servicios de emergencia para su posterior evaluación médica. En tanto, los demás ocupantes del vehículo no presentaron heridas.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera de San Vicente junto a los servicios de emergencia. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el despiste.

Fuente: Primera Edición

  • #policiales
  • #despisto
  • #con
  • #auto
  • #choco
  • #contra
  • #pino
  • #ruta
  • #nacional
  • #misiones

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.