Saltar al contenido principal

Detuvieron a dos delincuentes armados en Las Heras tras una intensa persecución

Los malvivientes habrían amenazado a un joven de 22 años para quitarle sus pertenencias. Se logró secuestrar el arma involucrada y los elementos robados.

Por Redacción Policiales1 min de lectura
Compartir
Detuvieron a dos delincuentes armados en Las Heras tras una intensa persecución
Detuvieron a dos delincuentes armados en Las Heras tras una intensa persecución · Foto: Los Andes

Los malvivientes habrían amenazado a un joven de 22 años para quitarle sus pertenencias. Se logró secuestrar el arma involucrada y los elementos robados.

Ocurrió en Las Heras.

Foto:

También te puede interesar: De perro abandonado a héroe del terremoto en Venezuela: la historia de Tsunami, el border collie que salva vidas

Dos malvivientes fueron detenidos este domingo por la mañana en Las Heras, luego de una persecución policial que se inició tras un robo. La víctima denunció que había sido amenazada con un cuchillo para entregarle su teléfono celular, que finalmente fue recuperado por los efectivos.

El procedimiento se realizó alrededor de las 8.15 en la esquina de Azcuénaga y Maipú, en las inmediaciones del barrio San Francisco.

Todo comenzó mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos. Allí observaron una situación sospechosa e inmediatamente, dos personas escaparon corriendo por calle Azcuénaga y fueron arrojando distintos objetos mientras huían.

También te puede interesar: George Russell ganó en el Red Bull Ring mientras Colapinto terminó 15° tras remontar desde el último lugar

Tras una breve persecución, ambos sospechosos fueron alcanzados y detenidos. Tras ello, un joven de 22 años se presentó ante los policías y denunció que uno de ellos lo había amenazado con un arma blanca para robarle el celular.

Con esa información, los uniformados realizaron un rastrillaje en la zona y encontraron el teléfono entre las plantas. A pocos metros también localizaron el cuchillo que habría sido utilizado durante el robo.

Por disposición de la Oficina Fiscal N.° 2, los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que el celular recuperado y el arma blanca fueron secuestrados como parte de la investigación.

Fuente: Los Andes

  • #policiales
  • #detuvieron
  • #dos
  • #delincuentes
  • #armados
  • #las
  • #heras
  • #una
  • #intensa
  • #persecucion
  • #n5996565
  • #mendoza

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.