Saltar al contenido principal

Disparaban desde un vehículo en Bariloche, los interceptó la Policía y secuestraron un arma de fuego

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 42 durante la madrugada del domingo, luego de una denuncia telefónica. Los dos ocupantes del vehículo quedaron imputados por portación ilegal de un arma de fuego.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Disparaban desde un vehículo en Bariloche, los interceptó la Policía y secuestraron un arma de fuego
Disparaban desde un vehículo en Bariloche, los interceptó la Policía y secuestraron un arma de fuego · Foto: Río Negro

Dos personas de nacionalidad paraguaya fueron detenidas durante la madrugada de este domingo luego de ser denunciadas por efectuar disparos al aire mientras circulaban en un Nissan Versa.

En el procedimiento, personal de la comisaría 42 secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

El operativo se inició a partir de un llamado telefónico que alertó sobre un vehículo que transitaba por calle Soldado Olavarría, cuyos ocupantes realizaban detonaciones con un arma de fuego.

Fuente: Río Negro

  • #policiales
  • #disparaban
  • #desde
  • #vehiculo
  • #bariloche
  • #los
  • #intercepto
  • #policia
  • #secuestraron
  • #arma
  • #fuego
  • #4628737
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.