Dos menores demorados
Dos menores de edad fueron interceptados por agentes policiales cuando huían en una motocicleta que había sido robada. Los dos adolescentes intentaron continuar...

Dos menores de edad fueron interceptados por agentes policiales cuando huían en una motocicleta que había sido robada. Los dos adolescentes intentaron continuar escapando a pie cuando fueron detenidos.
Fuentes de la Comisaría Séptima de la ciudad de Santa Rosa informaron que esta madrugada se demoró a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta. El procedimiento comenzó cuando personal policial intentó identificar a los ocupantes de una motocicleta que circulaba por la calle Corona Martínez, quienes ante el accionar de las autoridades se dieron a la fuga.
Los uniformados los siguieron y pudieron interceptar el rodado, pero los dos menores de edad continuaron escapando a pie. Posteriormente, ambos involucrados fueron identificados y se constató que uno de ellos tiene 17 años de edad y el otro tiene 15.
Los voceros señalaron que el episodio tuvo lugar hoy alrededor de las 2:30hs y la motocicleta era de cilindrada 110. Los dos menores están domiciliados en el barrio Néstor Kirchner.
Artículos relacionados
Marcelo Bielsa, criticó
Racing venció a Independiente
De la conmoción a la pasión argentina
Francia enfrenta a Irak
Scaloni: "Será un duelo complicado"
Sportivo venció a Rampla
Celebración por biólogos
Capacitarán a más agentes de la Provincia
Carta del lector: el error de Leónidas en las Termopilas
Impulsan que "La Chocleada" sea de interés
Te puede interesar
Fuente: La Arena
- #policiales
- #dos
- #menores
- #demorados
- #20266220260
- #la pampa

