Saltar al contenido principal

El 2 de julio comienza el cronograma de pagos

Se extenderá hasta el 4. Corresponde al sueldo del mes de junio.

Por El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
Compartir
El 2 de julio comienza el cronograma de pagos
El 2 de julio comienza el cronograma de pagos · Foto: El Tribuno de Jujuy

Tesorería de la provincia informó que el próximo 2 de julio inicia el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio para todos los trabajadores de la administración público.

El 2 percibirán sus haberes Veteranos de guerra de Malvinas, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Municipios y organismos autárquicos.

El 3 será el turno de Administración central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo humano, Educación en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

También te puede interesar: EN VIVO Terremoto en Venezuela: sube a 920 la cifra de muertos y hay 50.000 desaparecidos

El 4 finalmente será el turno de Organismos descentralizados, Poder Judicial, Legislativo, Auditoría General y Funcionarios.

Temas de la nota

Fuente: El Tribuno de Jujuy

  • #informacion-general
  • #2026
  • #julio
  • #comienza
  • #cronograma
  • #pagos
  • #jujuy

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.