El clima en Rosario: domingo nublado, con temperaturas agradables por la tarde
Después de una semana donde el frio se hizo sentir en Rosario, el domingo promete temperaturas de hasta 15 grados

Después de una semana donde el frio se hizo sentir en Rosario, el domingo promete temperaturas de hasta 15 grados
Virginia Benedetto / La Capital
Rosario tendrá un domingo mayormente nublado.
También te puede interesar: EN VIVO Colapinto largará 16° en el GP de Austria de la Fórmula 1
Este domingo comenzó con una temperatura de 3 grados y pronóstico de lluvia por la mañana. Aunque la tarde dará un respiro: saldrá el sol y la temperatura llegará a los 15 grados. Ideal para hacer actividades al aire libre.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima del día rondará los 3 grados y la máxima podría alcanzar los 15° C.
El cielo permanecería parcialmente nublado durante todo el día, pero hacia la tarde se asomará el sol
También te puede interesar: Añatuya dio inicio a las actividades por su 114° aniversario de fundación
Durante la semana, en tanto, habría máximas de 14 grados y mínimas que podría llegar a los 3 grados, con jornadas mayormente nubladas aunque sin lluvias pronosticadas hasta el momento.
El viernes Argentina se medirá con Cabo Verde, si avanza será Australia o Egipto en octavos y, si sigue, Suiza, Argelia, Colombia o Ghana en cuartos.
Por Lucas Vitantonio (enviado especial)
También te puede interesar: El hijo de Ernestina Pais rompió el silencio con un conmovedor mensaje de despedida: "Sos, fuiste y serás eterna"
Por Mariano D'Arrigo
Por Javier Felcaro
Por Lucas Vitantonio (enviado especial)
También te puede interesar: Musicar el cuerpo
Por Juan Iturrez
Por Pablo Mihal
Por Ariel Etcheverry
También te puede interesar: Comenzó el último día del Rally del Poncho con el tramo San Pedro-El Cruce
Por Florencia O'Keeffe
Por Luis Castro
Fuente: La Capital
- #clima
- #rosario
- #domingo
- #nublado
- #temperaturas
- #agradables
- #tarde
- #n10266861
- #santa fe


