Saltar al contenido principal

El correntino que viajó a su cuarto mundial con un trapo pintado de ilusión

Dispuesto a recorrer los estadios donde la Argentina asuma el desafío de ser el mejor del planeta, este hincha del albo contó su particular historia en el streaming de El Litoral.

Por El Litoral1 min de lectura
El correntino que viajó a su cuarto mundial con un trapo pintado de ilusión
El correntino que viajó a su cuarto mundial con un trapo pintado de ilusión · Foto: Diario El Litoral

JuanFernando Vega es un correntino de 43 años que trabaja en seguridad privada y asumió un desafío personal al viajar a Estados Unidos: estar donde la Selección Argentina de fútbol salga a jugarse el título mundial.

Pero no fue solo, pues llevó en la valija la ilusión de decenas de chicos y chicas de la Escuela 444 de la capital correntina, para alentar desde las tribunas con una bandera pintada con las manos y óleo azul.

Juan Fernando se sumó a una charla con el programa "O sea, digamos" del streaming de El Litoral, donde repasó su aventura, contó su itinerario detrás de la Albiceleste y reveló que es el cuarto Mundial de Fútbol al que concurre.

"Traje la ilusión de los chicos de una escuela humilde de Corrientes para acompañar a la Argentina, porque representa lo que soñé desde chico y lo estoy cumpliendo", dijo Vega.

A continuación la entrevista completa.

Fuente: Diario El Litoral

  • #deportes
  • #2026
  • #correntino
  • #que
  • #viajo
  • #cuarto
  • #mundial
  • #con
  • #trapo
  • #pintado
  • #ilusion
  • #corrientes

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.