El drama después del accidente en el que murieron cuatro hermanas
Todo el país quedó conmovido por la muerte de las cuatro hermanas de 25 de Mayo, La Pampa, en el siniestro vial que sucedió el lunes por la...

Todo el país quedó conmovido por la muerte de las cuatro hermanas de 25 de Mayo, La Pampa, en el siniestro vial que sucedió el lunes por la tarde noche en el cruce de las rutas provincial 14 y nacional 35. En principio, la quinta hermana, la que manejaba la SUV Ford Ecosport, todavía se encuentra en recuperación y fuera de fuera de peligro.
Pero la muerte de las cuatro hermanas generó otro capítulo doloroso en Neuquén capital. Según publicó La Mañana de Neuquén, otra hermana de las víctimas se descompensó cuando se enteró de lo que había pasado. La mujer de 47 años, se encontraba con su hijo de 10 años en una hostería de la ciudad. Habían llegado ese mismo día al alojamiento.
Es que la mujer se encuentra atravesando una delicada situación de salud y había viajado a la ciudad de Neuquén para atención médica, además, se encuentra a la espera de un trasplante hepático.
Esa noche la mujer recibió una comunicación en la que le avisaban lo que había pasado en el accidente que había sufrido su familia. Después, según lo que contaron testigos del hotel, cerca de las 23 horas, se escuchó llorar al niño con insistencia. "¡Mamá, mamá!", repetía el pequeño. Pero la madre no respondía.
Crecía la desesperación del niño. Ante la falta de reacción de la mujer, las personas que también estaban en el alojamiento se acercaron para asistirlos. Al parece, la mujer se encontraba desorientada y no respondía a los estímulos.
Afortunadamente, en el lugar se encontraba una enfermera que le controló la saturación, también la presión arterial y después empezó a realizarle primeros auxilios mientras esperaban que llegara la ambulancia.
En medio de la urgencia, el pequeño llamó por teléfono a un familiar y pedía que lo ayudaran. El hombre que lo atendió le dijo que se encontraba en camino para buscarlo, pero el niño, muy angustiado, le pidió: "No me cortes, seguí hablándome".
Pocos minutos después, el familiar del niño llegó a la hostería y se hizo cargo, en tanto la mujer era trasladada en ambulancia a la clínica Pasteur. Todavía se encuentra internada, con atención médica y también se encuentra a la espera del trasplante hepático que necesita.
Artículos relacionados
El ganador del Quini 6 es el plomero de Catriló
Aprobaron por unanimidad el llamado a licitación por Medanito
Leonardo Santesteban en El Aire de la Mañana del 25/06
Por este lugar pasó San Martín: un punto clave del Camino Real al Alto Perú
Rauschenberger y el Súper RIGI: "Es a cambio de casi nada"
La explicación de un geólogo pampeano sobre el terremoto
Claudio "Pampa" Biaggio es el nuevo DT de Mitre de Santiago del Estero
Especialista comparó los terremotos en Venezuela con el ocurrido en San Juan
"El primer espacio de participación juvenil desde la vuelta de la democracia"
Cuáles son las mejores comidas para combatir el frío
Hallaron el cráneo de un reptil marino de 66 millones de años
Una pareja homenajeó a Lionel Messi en el nacimiento de su hija
Te puede interesar
Fuente: La Arena
- #provinciales
- #drama
- #despues
- #del
- #accidente
- #que
- #murieron
- #cuatro
- #hermanas
- #202662514160
- #la pampa


