El error de Colapinto en la Q2 que lo dejó 16° en el GP de Austria: "Fui demasiado fuerte"
El piloto argentino perdió el control del Alpine en el cierre de la clasificación, no pudo completar una vuelta competitiva y largará desde el 16° puesto este domingo.

Franco Colapinto no pudo cerrar una buena clasificación en el Gran Premio de Austria y quedó eliminado en la Q2 luego de una salida de pista en su último intento.
El piloto argentino de Alpine largará este domingo desde el 16° puesto en el Red Bull Ring tras no conseguir una vuelta que le permitiera avanzar.
Una vez finalizada la sesión, el joven de 23 años hizo autocrítica y reconoció rápidamente dónde estuvo el problema.
También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista
El auto andaba bien, estábamos un poco mejor que ayer y más
Fuente: Río Negro
- #deportes
- #error
- #colapinto
- #que
- #dejo
- #austria
- #fui
- #demasiado
- #fuerte
- #4628034
- #neuquén


