Saltar al contenido principal

El error de Colapinto en la Q2 que lo dejó 16° en el GP de Austria: "Fui demasiado fuerte"

El piloto argentino perdió el control del Alpine en el cierre de la clasificación, no pudo completar una vuelta competitiva y largará desde el 16° puesto este domingo.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
El error de Colapinto en la Q2 que lo dejó 16° en el GP de Austria: "Fui demasiado fuerte"
El error de Colapinto en la Q2 que lo dejó 16° en el GP de Austria: "Fui demasiado fuerte" · Foto: Río Negro

Franco Colapinto no pudo cerrar una buena clasificación en el Gran Premio de Austria y quedó eliminado en la Q2 luego de una salida de pista en su último intento.

El piloto argentino de Alpine largará este domingo desde el 16° puesto en el Red Bull Ring tras no conseguir una vuelta que le permitiera avanzar.

Una vez finalizada la sesión, el joven de 23 años hizo autocrítica y reconoció rápidamente dónde estuvo el problema.

También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista

El auto andaba bien, estábamos un poco mejor que ayer y más

Fuente: Río Negro

  • #deportes
  • #error
  • #colapinto
  • #que
  • #dejo
  • #austria
  • #fui
  • #demasiado
  • #fuerte
  • #4628034
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.