El Festival de Boxeo Bajo Cero
El sábado 4 de julio, desde las 18:00, en el Polideportivo Municipal Alejandro Guata Navarro, el Club de Boxeo Fin del Mundo realizará el tercer festival del presente año. RIO…

RIO GRANDE.- El sábado 4 de julio, desde las 18:00, en el Polideportivo Municipal Alejandro Guata Navarro, el Club de Boxeo Fin del Mundo realizará el tercer festival del presente año, con la disputa de títulos de la Asociación de Técnico Unidos de la República Argentina, cuyo presidente Mauricio Cabrera estará presente en el recinto. Además de los pugilistas locales combatirán otros provenientes de Ushuaia, Puerto Natales y Buenos Aires. El bono contribución tendrá un valor de $10.000.
Fuente: El Sureño
- #deportes
- #festival
- #boxeo
- #bajo
- #cero
- #tierra del fuego


