Saltar al contenido principal

El "Flaco" López a Tiempo, tras su estreno mundialista: "Scaloni me dijo que disfrute, que me lo merecía"

El delantero de Palmeiras tuvo participación en el triunfo ante Jordania y, tras el partido, habló con Tiempo de San Juan en la zona mixta del AT&T Stadium sobre la emoción de cumplir el sueño mundialista, la charla con Lionel Scaloni y la chance que estuvo a centímetros de terminar en gol.

Por Carla Acosta/Enviada Especial al Mundial 20262 min de lectura
Compartir
El "Flaco" López a Tiempo, tras su estreno mundialista: "Scaloni me dijo que disfrute, que me lo merecía"
El "Flaco" López a Tiempo, tras su estreno mundialista: "Scaloni me dijo que disfrute, que me lo merecía" · Foto: Tiempo de San Juan

José Manuel "Flaco" López vivió una noche que difícilmente pueda olvidar. El delantero de Palmeiras tuvo su estreno mundialista con la Selección Argentina en la victoria ante Jordania, que le permitió al equipo de Lionel Scaloni cerrar la fase de grupos con puntaje ideal, y después del encuentro charló con los medios, entre ellos Tiempo de San Juan, en la zona mixta del AT&T Stadium.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el atacante de 25 años confesó que la noche en Dallas quedará marcado para siempre en su carrera. "Sí, feliz. Es un capítulo más en mi vida que me va a quedar para siempre. Contentísimo y disfrutando", expresó.

El correntino, que atraviesa el mejor momento de su carrera en Palmeiras, ingresó en un contexto ideal: con Argentina ya clasificada y Scaloni aprovechando para darles rodaje a varios futbolistas que habían tenido pocos minutos en el Mundial. Nacido en San Lorenzo, Corrientes, López se formó en Lanús, donde mostró rápidamente su poder goleador antes de dar el salto al fútbol brasileño. En Palmeiras terminó de explotar, fue goleador de la Copa Libertadores y ese rendimiento le abrió las puertas de la Selección.

También te puede interesar: Qué termos son seguros para tomar mate y cuáles podrían representar un riesgo para la salud

Sobre el momento en que el entrenador le avisó que iba a entrar, el delantero recordó la mezcla de emociones que sintió. "Felicidad, felicidad pura. Obviamente pensaba mucho en el partido, en cómo podía ayudar a mis compañeros, pero muy contento y feliz, la verdad", contó.

Y estuvo muy cerca de que el estreno fuera perfecto. López tuvo una ocasión clara que pasó apenas al lado del arco. Sin embargo, prefirió poner el foco en lo colectivo. "Sí, pasó cerca. Seguimos trabajando y ojalá pueda sumar más minutos y ayudar a mis compañeros, que es lo que más quiero", afirmó.

Antes de ingresar al campo, Scaloni también le dedicó unas palabras que el delantero no olvidará. "Me dijo que disfrute, que me lo merecía", reveló.

Fuente: Tiempo de San Juan

  • #deportes
  • #flaco
  • #lopez
  • #tiempo
  • #tras
  • #estreno
  • #mundialista
  • #scaloni
  • #dijo
  • #que
  • #disfrute
  • #merecia_1782664794
  • #san juan

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.