El grito desaforado de Bielsa a los periodistas que quedó grabado y tiene destino de meme
raEl entrenador rosarino de Uruguay reaccionó con impaciencia mientras esperaba a que lo entrevistaran

raEl entrenador rosarino de Uruguay reaccionó con impaciencia mientras esperaba a que lo entrevistaran
"Dale de una vez", les gritó Bielsa a los periodistas que esperaban para enviar la entrevista al aire.
Marcelo Bielsa atraviesa horas difíciles. Es que la eliminación de Uruguay en el Mundial 2026 volvió a ponerlo en el centro de la escena. Muchos comparan este desenlace a lo que pasó en Corea-Japón 2002, cuando Argentina -conducida por el rosarino- también se fue en primera ronda.
También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista
Bielsa cosecha desde hace años adhesiones y críticas casi en la misma proporción. En general, los futboleros están a favor de él o están en contra. Con el Loco no parecen existir los terminos medios. La grieta entre bielsistas y no bielsistas lo acompañaron durante toda su carrera.
Pero tras la eliminación, en Uruguay son muchos más los que cuestionan que los que apoyan. La derrota ante España por 1 a 0 y el temprano regreso a casa de la selección charrúa abrió heridas que tardarán mucho en sanar.
Leer más: El capitán de Cabo Verde, próximo rival de Argentina en el Mundial, es investigado por una violación
También te puede interesar: Nicolás Varrone protagonizó una gran remontada y terminó duodécimo en la carrera sprint del GP de Austria
Y, aunque quiera, Bielsa no está ajeno al clima de tensión que se vive en torno al equipo nacional de Uruguay. Quedó claro en una reunión que tuvo con referentes de la selección antes del partido contra España, y también en algunas declaraciones posteriores a la derrota.
Pero si hubo un momento en el que se hizo patente el pésimo momento de Bielsa fue apenas terminó el partido en Jalisco, una de las tres sedes mundialistas de México. El técnico surgido en Newell's fue convocado para la entrevista oficial posterior al encuentro, y mientras esperaba a que le hicieran las preguntas tuvo una reacción que se viralizó en las redes.
Es que,como la entrevista se demoraba, el Loco apuró a los periodistas. "¡Dale de una vez!", les gritó a quienes esperaban para mandar la entrevista al aire, sin saber o sin importarle que la cámara lo estaba grabando. El gesto corrió a la velocidad de la luz por las redes y rápidamente se convirtió en meme.
También te puede interesar: Tragedia en Rincón de los Sauces: murió un motociclista tras chocar contra una camioneta en la Ruta 6
MARCELO BIELSA, MUY ENOJADO TRAS LA ELIMINACIÓN DE URUGUAY EN FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL.#ESPNMundialMirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPluspic.twitter.com/x8276BrR1a
La campaña se realizó en el Mercado del Patio y las donaciones partirán este domingo hacia Buenos Aires para integrar el primer envío de ayuda humanitaria
Por Javier Felcaro
También te puede interesar: Gómez Remotti mantuvo su invicto en Corrientes
Por Claudio Berón
Por Pablo Mihal
Por Juan Iturrez
También te puede interesar: Inglaterra quiere asegurar le primer puesto ante Panamá
Por Pablo Mihal
Por Ariel Etcheverry
Por Florencia O'Keeffe
Por Luis Castro
Por Nachi Saieg
Fuente: La Capital
- #deportes
- #grito
- #desaforado
- #bielsa
- #los
- #periodistas
- #que
- #quedo
- #grabado
- #tiene
- #destino
- #meme
- #n10266789
- #santa fe


