Saltar al contenido principal

El Municipio realizó trabajos de poda en la calle Rivadavia

Las tareas son ejecutadas por la Coordinación de Servicios Públicos y forman parte del plan de mantenimiento del arbolado urbano que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad.

Por El Chubut2 min de lectura
Compartir
El Municipio realizó trabajos de poda en la calle Rivadavia
El Municipio realizó trabajos de poda en la calle Rivadavia · Foto: Diario El Chubut

Las tareas son ejecutadas por la Coordinación de Servicios Públicos y forman parte del plan de mantenimiento del arbolado urbano que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2026 - 20.35.hs

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Servicios Públicos, continúa desarrollando trabajos de poda preventiva y de seguridad en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de preservar el arbolado urbano y garantizar condiciones seguras para vecinos y transeúntes.En ese marco, las cuadrillas municipales trabajaron ayer sobre calle Rivadavia, donde se realizaron intervenciones sobre ejemplares que requerían poda por cuestiones de seguridad y mantenimiento.Estas acciones se suman a los trabajos ya ejecutados sobre calle Belgrano, entre Julio Roca y San Martín, y a las tareas de poda en altura realizadas en la intersección de Julio Roca y Buenos Aires, un sector con presencia de arbolado de gran porte que demandó la utilización de equipamiento específico. Intervenciones similares también se concretaron en el barrio Bonorino.Desde la Coordinación de Servicios Públicos señalaron además que las cuadrillas atienden requerimientos puntuales de distintas dependencias municipales. En ese marco, se realizaron tareas en la terminal de ómnibus y en otros espacios incorporados a la planificación operativa.El Municipio explicó que «estas acciones forman parte del mantenimiento permanente del arbolado urbano, priorizando la seguridad, el cuidado del espacio público y la correcta conservación de los ejemplares existentes en la ciudad».

Últimas noticias

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 27

Federico Sica palpitó un nuevo Argentino de Selecciones con Chubut: "La vara está alta"

El Gobernador ratificó que patrimonio de YPF queden «para los Comodorenses no para la Municipalidad»

Ponce: «Vamos a garantizar que los bienes de YPF sean para los comodorenses»

Más Noticias

De puño y letra: Un partido político de laboratorio para las elecciones de gobernador

De puño y letra: Una «pipa de la paz» que llegó por sorpresa en el oficialismo, mientras hay tensiones «regionalistas» en el PJ

Ponce: «Vamos a garantizar que los bienes de YPF sean para los comodorenses»

El Gobernador ratificó que patrimonio de YPF queden «para los Comodorenses no para la Municipalidad»

Fuente: Diario El Chubut

  • #provinciales
  • #2026
  • #municipio
  • #realizo
  • #trabajos
  • #poda
  • #calle
  • #rivadavia
  • #chubut

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.