Saltar al contenido principal

El Natatorio Municipal Nº 2 se inaugurará después de las vacaciones de invierno

El intendente Matías Taccetta anunció que el Natatorio Municipal Nro. 2 se pondrá en marcha después de las vacaciones de invierno.

Por El Chubut2 min de lectura
Compartir
El Natatorio Municipal Nº 2 se inaugurará  después de las vacaciones de invierno
El Natatorio Municipal Nº 2 se inaugurará después de las vacaciones de invierno · Foto: Diario El Chubut

El intendente Matías Taccetta anunció que el Natatorio Municipal Nro. 2 se pondrá en marcha después de las vacaciones de invierno.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2026 - 20.30.hs

Taccetta al ser consultado sobre el tema dijo que los trabajos en esta pileta ubicada en el Centro de Encuentro del Barrio Badén y que desde la construcción de ese edificio hace más de 10 años nunca fue puesta en funcionamiento, «están prácticamente finalizados, estamos en la etapa final de acondicionamiento del natatorio y la intención es inaugurarlo después del receso invernal» afirmó.El intendente mencionó que la habilitación de esta pileta «nos permitirá responder a una demanda importante que existe en la comunidad. El Natatorio Nro.º 1 ubicado en el complejo deportivo municipal esta al límite de sus posibilidades de atender esa demanda y por ese motivo hemos decidido hacer una inversión importante para poner en funcionamiento este natatorio en el Centro de Encuentro que nunca había sido utilizado y en donde tuvimos que hacer importantes obras para ponerlo en condiciones» subrayó.Sobre los trabajos realizados en estas últimas semanas dijo que «ya se culminó la pintura, la nueva pintura utilizada para la pileta. Cambiamos también el sistema de tratamiento del agua cambiando el cloro por la sal, colocando una pintura especial para el revestimiento de la pileta», detalló.Indicó Taccetta que además del uso público que tendrá este segundo natatorio en la ciudad, «permitirá la realización de competencias y otros eventos deportivos. Seremos una de las pocas ciudades en la provincia con dos natatorios semiolímpicos», remarcó.Sobre la inversión realizada expresó que «fue una erogación muy importante la que hizo el municipio, más de 500 millones de pesos para tener este segundo natatorio. Pero hicimos esta inversión pensando en una obra que estaba sin ser utilizada y una demanda de 1200 personas que buscaban ir al natatorio y no tenían lugar ya que la capacidad del actual es de solamente 600 personas. De esta manera podremos cumplir con la demanda que tenemos en la ciudad», señaló.

También te puede interesar: RENTAS. SE PODRÁN PAGAR IMPUESTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS SIN INTERÉS

Últimas noticias

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 27

Federico Sica palpitó un nuevo Argentino de Selecciones con Chubut: "La vara está alta"

También te puede interesar: La provincia invierte más de 24.000 millones de pesos en mejora de caminos y maquinaria vial

El Gobernador ratificó que patrimonio de YPF queden «para los Comodorenses no para la Municipalidad»

Ponce: «Vamos a garantizar que los bienes de YPF sean para los comodorenses»

Más Noticias

También te puede interesar: Doble terremoto en Venezuela: Neuquén ofrece equipos de rescate y asistencia médica

Soeme propone aceptar el 5% de aumento que ofrece el Ejecutivo más un monto remunerativo

La Coop16 anunció que comprará energía directamente en el Mercado a Término

Chicos del Jardín 436 visitaron el cuartel de bomberos

También te puede interesar: Auce rompió el silencio: "Buscan apartarme para tapar las irregularidades que existen en el municipio"

Deportes en Vacaciones de invierno: El municipio abrió las inscripciones gratuitas del programa "Esquel Juega"

Fuente: Diario El Chubut

  • #provinciales
  • #2026
  • #natatorio
  • #municipal
  • #inaugurara
  • #despues
  • #las
  • #vacaciones
  • #invierno
  • #chubut

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.