El partido de Argentina también se vivió en las aulas
Alumnos de Posadas vivieron el partido de Argentina con camisetas, banderas y transmisiones en las aulas autorizadas por Educación.

El segundo partido de la Selección Argentina ayer coincidió por primera vez en lo que va del Mundial de fútbol con el horario escolar. Aunque en muchas escuelas se notó la ausencia de los estudiantes que decidieron pegar el faltazo, hubo algunos hinchas que asistieron a clase para alentar a Argentina desde el aula.
En la previa del partido, esperaron el ingreso vistiendo camisetas, banderas y gorros de Argentina que los acompañaron durante el partido. En algunos casos, las escuelas siguieron el encuentro proyectado en las paredes, pero también desde los celulares si no había señal.
Una de las postales de la jornada la dejaron Dante, Ignacio, Santino y Amelia, que asisten al Instituto San Martín y, pasado el mediodía, mostraron su emoción mientras iban a la escuela cuando pasaron frente al edificio de PRIMERA EDICIÓN.
Vale recordar que el Ministerio de Educación provincial autorizó a las escuelas de gestión estatal y privada a transmitir los partidos de la Selección Argentina cuando coincidan con el horario escolar. La medida no es obligatoria y cada institución define cómo la adopta.
Fuente: Primera Edición
- #sociedad
- #partido
- #argentina
- #tambien
- #vivio
- #las
- #aulas
- #misiones


