El tiempo en Rosario: un martes con menos nubes pero más frío
La semana seguiría con una leve baja el miércoles y mostraría un repunte entre el jueves y el viernes

La semana seguiría con una leve baja el miércoles y mostraría un repunte entre el jueves y el viernes
Leonardo Vincenti / La Capital
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes 23 de junio una temperatura máxima de 11º y una mínima de 3º, que seguiría con una leve baja el miércoles y mostraría un repunte entre el jueves y el viernes.
La madrugada del martes llega con vientos leves del oeste cambiando a moderados del sudoeste, una marca de 6º y cielo algo nublado que a la mañana estaría despejado, ya con los termómetros marcando apenas 3º. Para la tarde se espera cielo parcialmente nublado con una máxima de solamente 11º bajando a 9º durante la noche.
El miércoles estaría parcialmente nublado y habría un leve descenso de la temperatura: 10º de máxima y 2º de mínima.
Para el jueves anticipan un aumento de la máxima hasta los 16º, la mínima manteniéndose en 2º y el cielo algo nublado.
El viernes estaría parcialmente nublado, la máxima llegaría a 17º y la mínima no bajaría de 4º.
El sábado la máxima continuaría en 17º, la mínima subiría a 8º y habría cielo entre parcialmente y algo nublado.
El domingo habría 11º de máxima, 7º de mínima, cielo algo nublado y fuertes ráfagas de viento matinales.
Por Lucas Vitantonio (enviado especial)
Fuente: La Capital
- #clima
- #tiempo
- #rosario
- #martes
- #menos
- #nubes
- #pero
- #mas
- #frio
- #n10265915
- #santa fe
