El Turco García habló tras la infidelidad de su esposa: "Me quería matar"
El ingreso del Turco García a la casa de Gran Hermano durante el ya clásico "Congelados" dejó una escena que todavía sigue dando que hablar. Su advertencia a Mariela Prieto por el acercamiento que tuvo con Emanuel Di Gioia dentro del reality generó un enorme revuelo, pero ahora el exfutbolista decidió volver sobre el tema y sorprendió con un discurso mucho más emotivo. En una charla con Intrusos, habló del dolor que sintió al ver las imágenes, aunque también dejó en claro que el amor por su esposa sigue intacto.
Antes de profundizar en el episodio que sacudió a la pareja, el Turco eligió desdramatizar la situación con una cuota de humor. Fiel a su estilo, se rió de la repercusión que tuvo el beso, el baile y todo lo ocurrido dentro de la casa. "Mariela salió primera en tendencias y Messi segundo, no lo puedo creer", lanzó entre carcajadas, dejando en evidencia que todavía le cuesta creer el impacto mediático que alcanzó el tema.
Sin embargo, rápidamente dejó las bromas de lado para ponerse serio y hablar del lugar que ocupa Mariela en su vida. Lejos de quedarse únicamente con el mal momento que atravesó al verla tan cerca de Emanuel, el ex Racing recordó todo lo que compartieron durante casi tres décadas de relación. Fue entonces cuando pronunció una de las frases más fuertes de la entrevista: "Es una mujer que si no fuera por ella yo estaría muerto hace muchos años".
También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista
Cargando tweet...
Conmovido, el exdelantero recordó que su esposa estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida y remarcó todo lo que ella soportó para mantener unida a la familia. "Me perdonó muchas cosas, tengo un hijo extramatrimonial que ella me hizo ver", confesó, dejando al descubierto el enorme agradecimiento que siente por la mujer que lo acompañó durante años, incluso en sus peores etapas.
Claro que el episodio dentro de Gran Hermano todavía sigue dándole vueltas en la cabeza. Cuando le consultaron cómo reaccionó al ver el famoso baile con Emanuel, el Turco respondió sin filtros y mezcló humor con sinceridad. "Cuando vi el baile por primera vez me quería matar, bajé 11 kilos. Es la dieta Mariela Prieto", comentó entre risas, aunque admitiendo que la escena realmente le dolió.
También te puede interesar: Nicolás Varrone protagonizó una gran remontada y terminó duodécimo en la carrera sprint del GP de Austria
A pesar del impacto que le generó, dejó en claro que no piensa convertir el episodio en una guerra de pareja. Por el contrario, explicó que esperará a que Mariela abandone el reality para conversar tranquilos sobre lo sucedido. "Vamos a tener una charlita cuando salga, pero bien, como charlamos siempre", aseguró. Incluso intentó ponerse en el lugar de ella y comprender que el aislamiento puede llevar a comportamientos inesperados. "Por ahí se fue de mambo al estar ahí dentro, yo no puedo decir lo que ella piensa", reflexionó.
Mientras Mariela continúa compitiendo dentro de la casa más famosa del país, el Turco eligió bajar el tono de la polémica y poner el foco en la historia que construyeron juntos. Aunque el acercamiento con Emanuel lo golpeó fuerte y todavía le genera incomodidad, sus palabras dejaron claro que el cariño y el respeto por su esposa pesan mucho más que cualquier escándalo televisivo. Después de aquel recordado "Lo del baile... manejalo", el exfutbolista volvió a hablar y mostró el costado más sensible de una historia que sigue sumando capítulos.
Fuente: El Esquiú
- #espectaculos
- #turco
- #garcia
- #hablo
- #tras
- #infidelidad
- #esposa
- #queria
- #matar
- #586858
- #catamarca


