Saltar al contenido principal

"En el B° Jesús de Nazareth hace nueve días estamos sin agua"

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
"En el B° Jesús de Nazareth hace nueve días estamos sin agua"
"En el B° Jesús de Nazareth hace nueve días estamos sin agua" · Foto: El Esquiú

Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano(383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Soy del B° Jesús de Nazareth, en la zona sur de la ciudad Capital, quisiera hacer un reclamo por que hace 9 días estamos sin agua y no hay solución, alguien que nos mande agua".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.

Fuente: El Esquiú

  • #reporte-ciudadano
  • #jesus
  • #nazareth
  • #hace
  • #nueve
  • #dias
  • #estamos
  • #sin
  • #agua
  • #586968
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.