Enviaron a la cárcel a una mujer vinculada a una causa por venta de drogas
Una mujer fue enviada a la Penitenciaria por una causa de venta de drogas y desarticularon dos puntos de distribución.

Una mujer de 38 años fue trasladada al Servicio Penitenciario Provincial tras ser detenida en el marco de una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes en la ciudad de San Luis.
La detención la realizaron efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico (DG-8), luego de que la mujer fuera identificada como una presunta integrante de una organización investigada por infracción a la Ley 23.737.
La causa había tenido un avance clave el 16 de junio, cuando la Policía realizó allanamientos en dos viviendas del barrio La República y desarticuló dos centros de venta y distribución de drogas.
Durante esos procedimientos se secuestraron dosis de marihuana y cocaína, teléfonos celulares, una planta de cannabis, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación. Además, tres personas fueron detenidas y posteriormente enviadas a prisión.
Tras su captura el 22 de junio, el Juzgado Federal de San Luis ordenó que la mujer fuera alojada en el Servicio Penitenciario Provincial, donde permanecerá a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.
Fuente: SanLuis24
- #policiales
- #enviaron
- #carcel
- #una
- #mujer
- #vinculada
- #causa
- #por
- #venta
- #drogas
- #san luis

