Familia Sosa agradeció el acompañamiento: "Fue luz en momentos de oscuridad"
A un día del sepelio de las cuatro hermanas que fallecieron en un accidente automovilístico en el Bajo Giuliani, uno de los ocho hermanos, mediant...

A un día del sepelio de las cuatro hermanas que fallecieron en un accidente automovilístico en el Bajo Giuliani, uno de los ocho hermanos, mediante un comunicado, agradeció el apoyo y acompañamiento ante tremenda tragedia. Ayer, más de 1.000 personas, en más de 300 vehículos, participaron del cortejo fúnebre abrazando en éste duro trance a la familia Sosa.
Ramón Sosa, fue quien representó a la familia para darle un mensaje familiar a la comunidad. "A mis queridos familiares, a mis queridos amigos, compañeros de trabajo, allegados y, especialmente, a toda la comunidad de 25 de Mayo: quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su inmenso acompañamiento y consuelo tras el trágico accidente que nos arrebató a mis cuatro amadas hermanas".
"Su apoyo y solidaridad en este momento de tanta oscuridad han sido una luz y una fuerza fundamental para mí y mi familia. También quiero expresar mi gratitud al intendente Leonel Monsalve por su cercanía y apoyo. Cada mensaje, cada gesto y su presencia nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante. Con el corazón agradecido", añadió.
Unidos por el dolor.
Por su parte, el jefe comunal, Leonel Monsalve, asumió la despedida de la comunidad a Cristina, María Olga, Esmeralda Raquel y Rosa Estela. "Ha sido una jornada muy dura para toda la comunidad, especialmente para las familias afectadas, tan queridas y respetadas por ser personas de trabajo y de grandes valores", fue el primer párrafo de su comunicado.
Y agregó que "el enorme acompañamiento de vecinos y amigos demuestra el cariño que la comunidad siente por ellas. Como tantas otras veces, saldremos adelante juntos".
"Quiero agradecer especialmente al personal de Tránsito, Policía, Salud, Obras y Defensa Civil, Cultura, Institucionales, y a todos los trabajadores que colaboraron para que la jornada transcurriera con paz, respeto y armonía", destacó.
Y, desde su espiritualidad, el intendente Monsalve abogó para que "ojalá que momentos como este nos encuentren siempre así: unidos, acompañándonos y cuidándonos entre todos. Un fuerte abrazo a cada veinticinqueño".
Artículos relacionados
Tras la tragedia, colocaron el cartel que faltaba en el cruce de rutas
Universidades: la Corte confirmó fallo que obliga a Milei a aplicar el financiamiento
"El Auca Mahuida es un volcán extinto"
Bomberos adquirieron propiedad lindera para expandirse
Esteban Bullrich renunció al PRO por "la protección brindada a Manuel Adorni"
Mantienen el sistema de captación de agua del Colorado
El drama después del accidente en el que murieron cuatro hermanas
Un plomero de Catriló ganó el Quini 6
Aprobaron por unanimidad el llamado a licitación por Medanito
La explicación de un geólogo pampeano sobre el terremoto
"El primer espacio de participación juvenil desde la vuelta de la democracia"
Se cayó la sesión del Senado para no tratar la interpelación a Adorni
Te puede interesar
Fuente: La Arena
- #la-pampa
- #familia
- #sosa
- #agradecio
- #acompanamiento
- #fue
- #luz
- #momentos
- #oscuridad
- #202662516500
- #la pampa


