Saltar al contenido principal

"Festejando con Papá" en el Multiespacio El Alto

Mañana con entrada libre y gratuita desde las 18 hasta las 22.

Por El Tribuno de Jujuy2 min de lectura
“Festejando con Papá” en el Multiespacio El Alto
“Festejando con Papá” en el Multiespacio El Alto · Foto: El Tribuno de Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a participar del festival "Festejando con Papá", que se realizará mañana viernes 26 de junio en el Multiespacio de Alto Comedero, desde las 18 hasta las 22, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta pensada para compartir en familia y homenajear a los padres. La jornada contará con una amplia variedad de actividades para todas las edades, entre ellas stands deportivos, stands gastronómicos, juegos recreativos, espacios de experiencias y propuestas interactivas. Además, el público podrá disfrutar de espectáculos musicales en vivo a cargo de la Orquesta Municipal y el grupo Sonido de Amor.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Muro, destacó la iniciativa y señaló que "el domingo pasado hemos festejado el Día del Padre a nivel familiar, y desde el municipio hemos pensado en hacer un festejo público, que se va a desarrollar en el Multiespacio de Alto Comedero, desde las 18".

Asimismo, explicó que el objetivo es generar un espacio de encuentro y celebración para toda la comunidad: "La intención es que vaya la familia, le festejen su día a los papás, donde va a haber distintos juegos recreativos, también vamos a tener música, estará presente la orquesta de la municipalidad, que hace un popurrí de música de todo tipo. Va a estar también Sonido de Amor, es una banda de cumbia, así que la idea es pasar un lindo momento grato con sorteos y con actividades desde las 18 hasta aproximadamente las 22 horas", precisó.

Finalmente, Muro extendió la invitación a vecinos de toda la ciudad, "estamos invitando a todos los papás de Alto Comedero, pero también al que se quiera sumar de otros barrios de la ciudad. Están viniendo días fríos, hemos realizado allí el Fan Fest del partido de Argentina, con más de 300 chicos, es un lugar que, justamente por ser multiespacio, nos permite desarrollar muchas actividades sociales, culturales y deportivas, y, en particular, en este caso, lo hemos tratado de hacer en un horario donde no hace tanto frío, y está cubierto de las posibles lluvias o de la incidencia del tiempo".

Temas de la nota

Fuente: El Tribuno de Jujuy

  • #provinciales
  • #2026
  • #festejando
  • #con
  • #papa
  • #multiespacio
  • #alto
  • #jujuy

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.