Saltar al contenido principal

"Festejemos, brindemos. Todas buenas": el mensaje de Bullrich que muchos interpretaron como una chicana tras la salida de Adorni

La ministra volvió a publicar en sus redes sociales luego de la victoria de Argentina. Su frase fue interpretada por muchos usuarios como una ironía en medio de la repercusión por la salida de Manuel Adorni.

Por Redacción Diario Panorama1 min de lectura
Compartir
"Festejemos, brindemos. Todas buenas": el mensaje de Bullrich que muchos interpretaron como una chicana tras la salida de Adorni
"Festejemos, brindemos. Todas buenas": el mensaje de Bullrich que muchos interpretaron como una chicana tras la salida de Adorni · Foto: Diario Panorama

La ministra volvió a publicar en sus redes sociales luego de la victoria de Argentina. Su frase fue interpretada por muchos usuarios como una ironía en medio de la repercusión por la salida de Manuel Adorni.

Tras el triunfo de la Selección Argentina, Patricia Bullrich volvió a expresarse en sus redes sociales con un mensaje que rápidamente generó repercusión.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

También te puede interesar: De perro abandonado a héroe del terremoto en Venezuela: la historia de Tsunami, el border collie que salva vidas

"Festejemos. Brindemos. Todas buenas. Ahora se vienen partidos importantes. Ahí va la cábala…", escribió la ministra en su cuenta de X.

La publicación llegó apenas unas horas después de que Bullrich se pronunciara sobre la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete. En ese mensaje había señalado: "La confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio que el Presidente, la gente y todo el país estamos construyendo".

Si bien el nuevo posteo hacía referencia a la victoria de la Selección, el momento en que fue publicado llevó a numerosos usuarios a interpretarlo como una chicana vinculada a la salida de Adorni, una de las noticias políticas que marcó la jornada.

También te puede interesar: George Russell ganó en el Red Bull Ring mientras Colapinto terminó 15° tras remontar desde el último lugar

Como era de esperarse, el mensaje generó una catarata de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde se multiplicaron las interpretaciones sobre el sentido de la publicación.

Fuente: Diario Panorama

  • #politica
  • #festejemos
  • #brindemos
  • #todas
  • #buenas
  • #mensaje
  • #bullrich
  • #muchos
  • #interpretaron
  • #como
  • #chicana
  • #tras
  • #salida
  • #adorni
  • #santiago del estero

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.