Saltar al contenido principal

Festival "Música Argentina", en julio

Por El Ancasti1 min de lectura
Compartir
Festival "Música Argentina", en julio
Festival "Música Argentina", en julio · Foto: El Ancasti

Las autoridades de la Secretaría de Cultura de Andalgalá confirmaron la concreción de un espectáculo de jerarquía que tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal Andalgalá el próximo domingo 19 de julio a las 20, tal como lo refleja la cartelería oficial del evento bajo el título "Música Argentina", el cual contará también con el talento del reconocido guitarrista Marcelo Dellamea, la cantante andalgalense Nadia Larcher y el "Chango" Spasiuk".

El titular de la cartera cultural, Rodrigo Ramos, brindó precisiones sobre cómo se gestó este importante arribo. "Esta propuesta nace a partir de que Nadia nos cuenta que va a estar el 18 de julio en Capital, a partir de allí se comenzó a trabajar para poderla traer el día siguiente que es el domingo 19. Es un gusto que se va a dar Andalgalá de tener un espectáculo de esta magnitud con la presencia de ella y del Chango Spasiuk. Creo que también es un gusto para ella poderle cantar a los andalgalenses que tanto la quieren. Creo que va a ser un buen espectáculo para toda la comunidad", precisó.

Fuente: El Ancasti

  • #cultura
  • #festival
  • #musica
  • #argentina
  • #julio
  • #n615695
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.