Fin de un ciclo: Pedro Moya dejó de ser el director técnico del Club Atlético Policial

En una decisión que sacude el panorama deportivo del "Matador", Pedro Moya presentó su renuncia de manera indeclinable al cargo de director técnico del Club Atlético Policial. La noticia, marca el cierre de una etapa intensa en el banco de suplentes de la institución.
Según fuentes cercanas, los motivos de su salida estarían vinculados a un desgaste con la dirigencia. Cabe recordar que Policial cayó 2 a 1 contra Salta Central, pero a pesar de eso tiene asegurado un lugar en el Petit torneo.
Fuente: El Ancasti
- #deportes
- #fin
- #ciclo
- #pedro
- #moya
- #dejo
- #ser
- #director
- #tecnico
- #del
- #club
- #atletico
- #policial
- #n615977
- #catamarca


